Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.342 / 36.497
#106729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta una pequeña toma de beneficios al final del día y terminar casi como empezó.
¿Se inventarán alguna excusa ahora para justificar una corrección de parte de la subida?
¿Que podría ser?

#106730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax ha llegado a la RESISTENCIA, la que mide la fuerza real y no los paripes que organizan, si superan claramente, alcistas

#106731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va camino de dejar en semanal una vela de clara continuación alcista en el Ibex. Aunque en diario hay clara sobrecompra, yo seguiría dentro. Idem en Santander.

#106732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partiendo de la base que yo no obligo a nadie a hacer lo que yo comento en el foro, me permito opinar de la misma manera que el resto de mis compañeros, faltaría más.

Didac canto compras en San por debajo de 4e.
Didac canto largos en ibex 8000 mil.

Lo haré una y mil veces, lastima que esos precios no se volverán a dar.

Didac no aconseja comprar ahora encarecidamente Santanderes como hizo cuando estaban a 4e.
Lo que digo que son largos y mantener posiciones alcistas para ver ibex en 10 mil dentro de poco.

Ambruster te estas equivocando conmigo y seré yo nuevamente el que te restregue los 10 mil dentro de poco con mis lechugas y papanoeles verdes, no te quepa duda.

saludos y largos a tope, el mercado Usa es ultra mega alcista y es quién manda.

#106733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamoos bex dame los 9400 bonito, damelos que aquí te espero ;)

#106734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se Habla de un proceso largo. De momento no lo ha notado porque no ha cambiado nada aun pero si no consiguen ese acuerdo que se rumoreaba con Estados Unidos cuando llegue la desconexion lo notaran. De momento el dinero que han perdido con la depreciacion de la libra ha sido bestial. Y con ello todas las empresas que operan alli y que luego a la hora de hacer las cuentas tienen que pasar sus beneficios de libras a euros quedandose un porron de millones de euros en el cambio. Por eso mencionaba al Santander.

Un saludo.

#106735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, ¿Has hecho alguna venta esta semana?
¿Vas a hacer alguna venta la próxima semana si sube digamos un 3% adicional?

#106736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no hablo con alguien que habla de si mismo en tercera persona. Me limito a avisar al resto de tus bravuconadas (SAN segun tu era un chollo a 4.5 justo antes de que bajasen a 3.4; BBVA lo era a 6 antes de bajar a 4.80...ese el tu nivel, fiera ;)

Brokers destacados