Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.723 / 36.512
#117777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las casas de apuestas pueden que sean unos trileros, pero tontos no, días antes del brexit pagaban 5-1 por el NO, y el día antes 8-1 y vi hasta 10-1...... No lo esperaba nadie. De todos modos ya he dicho (y alguno más) que la recuperación empezó en febrero, lo del brexit fue un bache, algo imprevisto que creo algo nerviosismo unos dias, pero las manos fuertes en seguida, volvieron todo al plan. Si ves el gráfico de Usa o Dax queda muy claro.

La cuestión es ¿hasta donde quieren llevar al Dj o al Nasdaq o al Dax?, cuando llegue, lo sabremos, algo gordo pasará, y las caídas serán enormes, el ibex y el resto simplemente acompañarán.

#117778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Con qué gestora de FI trabajas? (si lo quieres hacer público, claro). Yo los fondos que uso en martingala RV ya los tengo secos hace días, y también estoy moviendo una buena parte de lso fondos "de largo plazo", el objetivo es quedarme como muy mucho y si no pasa nada, con el 30% de fondos en RV, de la parte de la cartera de fondos de largo plazo. De la parte martingalera de FI tengo el 100% en RF desde hace bastantes dias como ya he comentado.

Whatsapp sigue con problemas a nivel mundial, es raro que la cotizacion de FB no se haya resentido, auqnue sea ligeramente.

#117779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el hundimiento llegará. Lo importante no es eso. Es como la muerte que nos llegará a todos. La cuestión es cuando.

#117780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo muchos fondos. Los indexados que tengo y que son los que más muevo para ir balanceando porcentaje RV/RF son los de ING Direct (ibex y Eurostoxx). Luego tengo 3 productos de Magallanes, el R4 Wertefinder, los de renta fija casi todos en Renta4:de M&G (Me encanta el Floating High Yield) e Invesco sobre todo.... tengo de todo XD

Pero ya hemos comentado otras veces... Yo tardo mucho más en balancearme, no uso fondos puente ni juego tanto con la hora de corte. Por ejemplo, la orden de traspaso que se me ejecuta con VL de hoy, la hice el fin de semana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RED ELECTRICA: Vamos!!!! Pasamos malos días en las últimas semanas, pero disfrutemos al menos de hoy, mañana será otro día.

Por curiosidad, cerró por encima de la media móvil de las 200 sesiones.

La semana pasada escribía que sobre los 18.00 debería rebotar, quizás haya sido suerte...porque a veces la lógica brilla por su ausencia....

#117782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer , me  meti en el temita de las Kriptomonedas , y la bolsa es una risa al lado de estos chicharros burbujistas ...  Hay unas 200 diferentes , fijaos en los % que llevan de subida , mirad solo las ultimas 24 horas o la ultima semana , yo llevo bitcoins , ripple , ethereum. (A modo especulacion ) , es como la burbuja de los tulipanes! Algunas llevan subidas en 24 horas del 100 o incluso el 1000 por cien!

https://coinmarketcap.com/currencies/views/all/  

Ethereum , sale en investing su cotizacion ya como una moneda más , igual que bitcoin , que tambien se puede encontrar en google finance 

https://fin-tech.es/2016/05/nuevo-informe-de-morgan-stanley-sobre-el-impacto-de-la-tecnologia-blockchain-en-el-sector-bancario.html

 

http://www.elmundo.es/economia/2016/10/03/57f24782ca4741d6768b4593.html

 

https://www.bbva.com/es/noticias/economia/bancos/fintech/bbva-realiza-transferencias-internacionales-tiempo-real-europa-mexico-ripple/

 

 

#117783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo, Bartolo, Bartolo, nuestro ibex 35 se dirige de manera impepinable hacia los 11 mil puntos, la tormenta alcista será igual de voraz que la basjita vivida el año pasado, el trilex se dirige a superar los máximos de abril 2015, esto es irrevocable.

#117784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas muy moderado Didac hoy. Te has parado en 11000. Ese pronóstico lo firma hasta Bartolomo creo yo

Brokers destacados