Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.671 / 36.578
#117361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caterpillar y McDonald´s baten muy ampliamente su EPS consenso.

#117362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tus palabras, en abengoa ganaremos dinero los que estamos por debajo de 0,10. Cuando eso suceda montare una fiesta aquí en rankia y pagare la peluqueria al que me lo pida.

Saludos

Pd. Lo de la pelu sera por los pelos de punta que se le quedara a alguno

#117363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi la "razón" si es que hay alguna, es que la empresa solo ha podido convencer a un pequeño acreedor (4 millones) para que capitalice deuda, la conclusión oculta, quizá, es que se lo habrían ofrecido al resto y dijeron que no. El año pasado lo hizo con 500 millones y el mercado no lo penalizó.
Codere tiene dos problemas uno es de deuda, (era mucha y cara) que ha corregido en gran parte, pero aun le quedan unos 500 creo recordar y el otro es que ha tardado mucho en subirse al carro de las apuestas online, su negocio era el de las "tragaperras" mucho menos rentable y que requiere mucha mas inversión.

#117364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala no, la comparacion es malísima. Yo iba perdiendo en San un 33% en los peores momentos postbrexit, que con dividendos seria menos de un 20% y ahora voy ganando un +20% mas dividendos. Y no he tocado ni una acción y sin promediar porque preferí diversificar liquidez tras el brexit

#117365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala ganes mucho. Me alegraré por ti, pero yo fuera. Un saludo y mucha suerte de corazón. No fuera, es que nunca he entrado en abengoa ni entraré.

#117366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he metido algo de pasta en ABG en plan apuesta, a fondo perdido.

Si este año toca los 0,10 (cosa q no creo suceda tan pronto), aquí queda escrito que te enviaré un lote de conservas gourmet, que es un surtido delicatessen que sacan algunas conserveras para regalo y que a mercado no baja de los 120€.

S2. 

Edito: hablo de 0,10 sin contrasplit, si lo hacen ya calcularemos equivalencia.

#117368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac ha metiddo según dice 8000-10000€ por lo que va perdiendo. Eso para mi no parece una apuesta a fondo perdido. Tal vez una inversión intencionada aunque de momento parece fallida y podría haber entrado mucho mas abajo con menos pérdidas y mas papel. Yo así lo veo desde la óptica del gato escaldado por entrar antes de tiempo en anteriores inversiones.

Te puede interesar...
Brokers destacados