Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.674 / 36.598
#117385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que Corea del Norte no me quita el sueño, ya ha habido este tipo de maniobras bélicas y demás fanfarronadas en el pasado, y los mercados ni se han inmutado. Un conflicto desestabilizador tiene que ser con algun país que pinte algo en materia de petroleo o algún otro tipo de comercio de peso.

Tal vez hay que controlar que no haya demasiada euforia, de momento sí que parece que se esté poniendo de moda el pensamiento alcista, pero no veo aun exceso. Si en algún momento se palpa la euforia, entonces si que habría que ponerse alerta.. ya sabes eso que dicen que la mayoría perdemos pasta, pues habrá que actuar entonces de manera contraria a la mayoría.

 

 

#117386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído que San puede dar un +13% de beneficios en 1T 2017. BBVA un +70% a pesar de Mejico Turkía y cláusulas. Increíble pero cierto. Es lo que tiene ser demasiado grande.

#117387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es que quienes hemos perdido pasta dentro de esa mayoría perdedora, dejemos de pertenecer a esa mayoría, cambiando nuestra forma de operar.

#117388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info paisano siempre dando buenas lecciones

#117389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos batiendo records.... he leido por ahí que el DJ no había tenido dos gaps seguidos mayores del 0,7 en toda su historia.....

Igual mañana tiene otro..... en dos palabras "im presionante"..je,je,...

#117390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACERINOX

Ejecutada la venta en 13.20 (donde le había puesto esta mañana). Opero desde el móvil, no puedo seguir la sesión y es lo que tiene. Dejé la escapada a 13.45. Al menos, lo he hecho en base a mi sistema y así seguiremos tratando de cumplir nuestro objetivo.

Mañana más y esperemos que mejor.

Para mañana: IAG / REPSOL / ACERINOX (por supuesto).

#117391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena

#117392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿eres tú el titular del blog?

Brokers destacados