Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.675 / 36.537
#117394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo del IBEX35 junto con BKIA, BBVA, ITX y SAN

#117395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces veo fantamas como El Niño del sexto sentido SAN 3,20 TELF 7.30 REP 8 etc etc etc porque no me pillo esto muy puesto entonces la próxima vez como escuche a alguien decir en la próxima bajada que vendrá que estas se van a la quiebra o me se que pollas no se lo que le hago jjj no quiero tener más pesadillas

#117397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo cabezon y mantengo cortos en DJ. Sigo convencido en ello

#117398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues solo con los intereses que hay que pagar por las acciones prestadas, tienes que estar perdiendo hasta la camisa.

 

Por cierto, lo del Dow Jones es increíble. Ayer debió mosquearse por lo bien que les fue a las bolsas europeas y hoy está respondiendo a base de bien. Me pregunto dónde puede estar su límite, si es que tiene límite. El 20000 le costó un huevo, pero yo creo que el 25000 se lo va a ventilar antes de que acabe el año.

#117399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo vimos todos. Muchos no se atrevieron a invertir nada acojonados del precio y tal vez pillados ni promediaron. Otros invertimos cierta líquidez, pero muy asustados de los analistos que decían que se iba a hundir el mundo, e invertimos menos de lo que el cuerpo nos pedía. Y los mas listos echaron el resto. En fin todo tiene su aprendizaje y no es gratis. Habrá mas oportunidades pero pocas y no tan buenas como esa.

#117400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si dejé escapar unos 25 céntimos......eso de que el último céntimo lo gane otro, en mi caso es las últimas decenas de céntimos...pero bueno, poco a poco.

Brokers destacados