Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.668 / 36.512
#117337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es raro que después de un dia de gap, sin sentido, el dia siguiente se haga el amago de perder lo ganado, aunque luego se recupere. ¿Lo veremos? no tiene pinta. El dax encantado de la vida con el euro ya a 1,09.

¿Sirvió de algo la visita de Merkel a Trump? no creo.

#117338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empapelamiento y pillados habrá en su momento. Salvo que ya estés dentro hasta las cejas y no vayas a invertir mas. Incluso podrías llegar a ser empapelador. Un alto honor según se lee reservado a las manos fuertes a priori. Por su volumen de papel lógicamente.

#117339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un mercado bajista por índice, te puedes ir cambiando a acciones alcistas, que siempre las hay si no te planteas cambiar de mercado o indice. Es menos farragoso que los productos que pierden aceite. O simplemente ponerse corto en valores o induce e ir realizando. Y se pueden hacer largos de vez en cuando. A priori parece mas fácil de operar un mercado bajista siendo activo que en alcista, donde lo mas seguro es quedarse dentro y tal vez mas quieto.

#117340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos no se si habrá alguno.

#117341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estar en liquidez tampoco es mala idea. Parece que el que no está invertido arriba o abajo es tonto porque no ve ninguna oportunidad, pero no es así.

#117342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En liquidez si eres muy activo si. Unas veces en liquidez plena y otras casi nula supongo. Y además en liquidez van surgiendo oportunidades, aunque si estas en acciones siempre hay alguna que no carbura y al fin y al cabo es liquidez, porque no te da pena venderla, y siempre puede saltar la liebre de que suba de golpe si mas o menos no ha perdido la directriz. En mi caso TRE casi la consideró liquidez. Ni sube ni baja
Pero tiene potencial. Para estar fuera con dinero me quedo dentro por si se de decide a ir a romper por arriba por fin.

#117343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pienso un poco como tú. Pero lo mismo puede pasar que de un momento a otro suba, como que el mercado corrija y sea una de las más arrastradas y quedarte dentro. 

Yo estoy con mucha liquidez ahora mismo, poniendo cañas en acciones que me dan confianza de estar dentro, xo el que no me da esa confianza es el mercado despues de subidas tan bruscas.

 

#117344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Typical spanish: aguantar pérdidas y en caso de ganar vender al ver dos duros. Resultado: el IBEX el índice con más vértigo y que se anticipa el primero descontando la corrección.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados