Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.546 / 36.576
#116361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos, agradezco los aportes, siempre son de agradecer.

Realmente te explico, solo un retroceso Fibo calcule el del grafico SX7E, no lo suelo utilizar, si esta mal, dimelo para corregirlo, please, creo que es la primera vez que pongo un FIBO y si puede estar mal, solo hay un canal ascendente en ese grafico,

En cuanto a canales, no se que canales ves que esten mal, si me lo explicas, pero antes te aclaro,

en Quabit solo hay dos canales, el canal alcista primario, y el subcanal, (linea roja y fucsia ascendente) que ya perdio, ya se que muchos no pintariais el subcanal rojo, pero yo si,

en Codere solo hay un canal alcista,  (linea roja ascendente), que ya perdio,

todos estos canales estan al tick, si estan mal dimelo y los corrigo,

las demas rayas sean cuales fueran no son canales, ni fibos... si te refieres a ellas, en lugar de las otras que ya te he dicho,

no te voy a explicar lo que son, ni como lo hago, jejeje.

tu solo estate atento, jejeje, solo una cosa, Precio, Precio, Precio,

si todos dibujaramos de la misma manera, todos acertariamos, jejeje, y yo, no suelo fallar mucho, o mejor dicho acierto mas de lo que fallo, Jejeje., ya es mucho tiempo aqui exponiendo,

Felices jueves santo, y felices fiestas,

De nuevo, gracias,

 

#116362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así podrías perder a largo, a corto y encima pagar las comisiones. A mí no me gusta jugar a acertar. Los cambios de tendencia ni tú ni NADIE los va a acertar NUNCA por eso jamás haría lo que comentas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la aportación y tienes razón, sin embargo, para aplicar tu propuesta es necesario tener más conocimientos y más dedicación.

Mi apuesta es mucho más simple: una cartera amplia y a largo plazo.

Saludos.

 

 

 

 

#116364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, llevas toda  la razon, cada uno dibuja a su manera y pierde o gana a su manera.
Segun me han enseñado los canales y fibos depende de frecuencia del precio por lo que en primer lugar hay que tener en cuenta el tiempo comprendido del mismo para ajustarlo a la temporalidad, ej: no se puede trazar un canal de dos meses en graficos diarios...
en cuanto a fibos algo parecido.

en respuesta a los que esperan a POP abajo, buscan correciones en santanderes o que abengoa recupere... decir que por suerte hoy en dia tenemos acceso a infinidad de acciones,indices,materias primas y forex. No entiendo porque se empeñan en comprar una basura(POP) que da igual lo barata que este, es basura, entrareis en una accion con perdedores , buscar donde solo existan ganadores y comprareis algo bueno. (maximos historicos paradogicamente)
Soy day trader, no tengo ni idea de inversiones largo plazistas pero esa seria mi opinion en caso de comprar algo con vistas de futuro

Felices fiestas y buen trading

#116365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te esfuerces que pierdes el tiempo, mira que no he subido gráficos por si alguno espabila, pues no, salvo alguno que domina la cuestión, el comentario es “ me parece y si el tiempo acompaña un poco mas abajo compro si sale mal como no necesito el dinero…” chico ponlo debajo del colchón ganaras mas

Comprar POP o POPES, con la que esta cayendo

#116366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con Carlos.wito... si quieres una cartera amplia y a largo plazo, intenta diversificar todo lo que puedas, las mejores empresas de cada sector, y guarda siempre liquidez por si acaso...

POP está en caida libre, ahora mismo es una loteria entrar y que salga bien, y nadie sabe donde parará... 

 

#116367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo voy a hacer, estoy dentro, pero se de algunos que van a entrar a ese precio porque consideran que hay un gap por cerrar y por eso lo comento. No para incitar a nadie a nada. Luego si aciertan lo veremos y si no también. Así se va aprendiendo.

#116368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad que les echaria una mano a aprender a ganar dinero en este mundo, pero si es asi como tu dices que solo quieren perder y perder, es absurdo querer enseñar a alguien que cree que sabe lo que hace aun cuando los resultados le dicen lo contrario

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados