Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.672 / 36.581
#117369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece mucha pasta si, yo le he metido 2000€ y tengo una tercera orden a 0,012.

3000€ tampoco son moco de pavo, pero si se da el remoto caso de que levante el vuelo... Quiero darme un capricho.

#117370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si lo veo mas lógico. Si tiene que sonar que suene.

#117371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y digo apuesta no solo porque sea más arriesgado incluso que un cara o cruz. Sinceramente pienso que las probabilidades de alzar el vuelo son inferiores al 30%.

 

Pero tratándose de una de las empresas más controvertidas de nuestro mercado, y habiendo dado el mayor espectáculo al que yo haya jamás asistido, me sale la vena ludópata.

 

En cualquier caso no recomiendo a nadie incluir ABG en ninguna cartera.

 

 

#117372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien en aclararlo. Alguno se la coge con papel se fumar. Y quien no sepa lo que significa Abg a estas alturas, se merece lo que pueda ocurrirle

#117373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he metido 350 euros en abengoa B a 0,015 . Es muy poca inversion , pero no meto mas , si la doblo me compro una bici nueva , y si la pierdo lo restauro con un dividendo  . 

#117375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a leeros ahora.

Te doy mi opinión, para mí, el mejorproducto (partiendo de la base de que a la baja nose invierte en valor, sino que se especula) son las opciones.

Si, por ejemplo, llegado un supuesto tope de mercado piensas que ya no va a subir mucho más puedes hacer dos cosas:

- venta de calls.... ys aunque no baje mucho ganarás dinero

- compra de puts: si de verdad baja y sobre todo si baja con ganas, ganarás dinero, y sobre todo, las posibles pérdidas las tienes conocidas de antemano.

 

Si quieres ser más tradicional te recomiendo entonces los futuros del primer vencimiento, al ser más liquidos que lso siguientes.

#117376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"efecto chicharro"....

Por ejeplo a lso del foro del chorco de lso Lobos se les fueron de las manos, vendieron todas su mierdas, tirando lso precios para entrar en Abengoa a 0.040 y a 0.030€ pensando que se iban a forrar en dos dias.... y patinaron.

esos días los chicharrones sufrieron bastante, y la SICAV del de los tatuajes también je,je

No habiá ninguna otra explicaciona, a mi entender, que la de la masa, saliendo a escape de mierdas pensando que con abengoa "tan barata" iban a hacer el agosto en el mes de abril

Te puede interesar...
Brokers destacados