Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.656 / 36.512
#117241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy pedazo subida del índice haciendo máximos anuales junto con BKIA, BBVA, IAG, ITX, MAP y SAN. 

#117242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no recomiendo comprar nada, pero como norma general, comprar valores alcistas por muy caros que parezcan, y mejor aprovechando las correcciones dentro del canal y con.más seguridad cuando rebotan, en mi opinión es una buena táctica en bolsa. Es donde tienes poca probabilidad de perder y bastante de empezar ganando. Te puedes quedar mirando desde fuera como sube. No tendrás perdidas evidentemente, Pero eso nunca jamás hará que el valor se de la vuelta. Está caro o barato o tiene que subir o tiene que bajar....no funcionan en la bolsa.

#117244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha dicho ya muchas veces: una cosa son las cotizaciones de cierre oficiales de la Bolsa deMadrid y otra cosas son las cotizaciones de las bolsas en las que opera Degiro.

Mal comparado es como comprar un paquete de tabaco en un estanco y otro en un mercadillo (si fuera legal venderlo) los precios no son los mismos dependiendo de donde compres o vendas, al estilo gasolinero.

#117245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he dicho muchas veces: ese muro lo pagamos lso españoles.....

Se lo adjudicarán a una empresa amiga, corrupta-española, y cuando les digan que la facvura la envien a Mexico DF y cuando allí la rechacen vendrán a llorarle a mariano y a decirle: " o me pagas la facura, las mordidas y tal o pongo a 1500 tios en la calle y tiro de la manta".

Y pagaremos esa factura ;-)  tipo autopistas madrileñas, tren a Navalcarnero, etc etc

#117246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, eso es así.....

En el AVE a La MECA presupuestó una empresa publica por debajo del precio de coste y lo pagaremos de los PGE.

 

#117247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras las acciones en Degiro no sean falsas como suele ser el tabaco de contrabando, con tener tiempo real donde sea para comprar y vender en ese instante, se supone que no habrá problema. ¿O si?

#117248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras sean los PGE malo es pero cuando empiecen a pagarlo los accionistas, habrá que pensarse seriamente entrar en constructoras. Yo no llevo ninguna, ni inmobiliarias tampoco, que aun me fió menos por las multiplicaciones de papel que tanto les gustan. Y el valor indeterminado del suelo que dicen gestionar.

Brokers destacados