Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.873 / 36.639
#134977

Visi'on del IBEX35

Buenos días.

 

Parece un baile poco sincronizado entre los grandes del IBEX.

Unas veces caen unos y cuando estos recuperan caen los demás, así es imposible ir a ningún lado.

En otra época subían obajaban a la vez.

Los bancos que parecían tocados con la varita cuando se alcanzaron los máximos anuales de 2.018, llegando a sus máximos descontando dividendos multianuales, ahora los tenemos en zona de mínimos y rompiéndolos semana sí, semana también.

Las eléctricas también en zona de mínimos sin dar ni siquiera un chispazo que encienda alguna luz en verde.

TEF e ITX a lo suyo sin saber a donde van, después de haber marcado un mínimo bastante profundo dentro de su tendencia bajista en la que están instalados desde hace ya bastante tiempo.

REP también en la zona de mínimos del año, sin hacer caso a los precios del crudo, ni a la posible venta de GAS, ni a la subida de dividendo.

En el resto de valores hay de todo, pero más negativo que positivo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134978

Re: La cebolla verdea otra vez

Pasada la bayeta, contador a cero y hagan juego señores

12.259,5 no se molestan ni en disimular

#134979

Re: La cebolla verdea otra vez

Buenas Enberto ves esto viable para el nasdaq?

gracias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134980

Re: La cebolla verdea otra vez

Usa esta repartiendo de lo lindo el cierre de ayer fue chungo, no me fiaria demasiado, en todo caso yo sigo el dj, por arriba de la franja azul, largos, por debajo cortos

#134981

En cuanto a TEF

Buenos días.

 

Qué bien se lo pasan los analistas de Barclays

Bajan por tercera vez el precio objetivo de TEF hasta los 9.0€ en lo que va de año 2.018.

Lo extraño de la situación es que en Diciembre del año pasado se lo habían subido hasta los 9.80€.

Me gustaría saber que criterios utilizan para poner un precio objetivo a una entidad porque lo que me parece a mi es que no siguen ninguno a no ser que sea el interés personal.

 

http://www.expansion.com/mercados/2018/03/20/5ab0cc9a22601da6068b45d2.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La 3ª entrada en los entornos de 9680

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la impresion que vamos a pasar una temporada bastante rara y con muy pocos alicientes, me gustaria equivocarme.

 

Brokers destacados