Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.542 / 36.557
#116329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 años? en serio? pues noveas la de operaciones que haria yo en 5 años con ese capital jajaja,
abro y cierro en el dia, maximo un viernes, nunca fines de semana nada abierto, aunque claro tambien me paso horas pegado aqui.
Cada maestrillo con su librillo, respecto al promediar o piramidar, en pocas ocasiones, salvo que vea que me esta dando una mejor entrada tras cubrir ventas/compras de papel.
Suerte

#116330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana algo especial por ser semana santa, pero tercer día rojo del ibex seguido, por mucho maquillaje que hagan al final. Si cierra en minimos del día dará señales de venta a c/p.

Quedarse comprado tantos días a alguno quizá se le atragante. La flota de Trump tiene que estar llegando a aguas de Corea del Sur.

#116331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Si tenemos en cuenta la historia, la subida del VIX se correspondería con una caída del S&P 500 cercana al 10%. Esa es la media histórica. "

Jose Luis Cava

#116332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que jodido el santo. Hizo máximos del año hace 2 ó 3 sesiones nada mas y se quiere ir a cerrar el gap ese de 5,43€. Al final lo cerrará y todos se quedaran tan tranquilos. Me resulta increíble pero así funciona esto. Es lo que hay. Y como todos lo saben, al final se cumple por mas camelo que parezca.

#116333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siendo fiesta el lunes en muchos mercados, el Sábado Santo es el día ideal para dar noticias chungas... este año de momento no toca el corralito griego je,je a ver el tío Trompas qué nos hace (y los que le recogen la baba también).

Como cerremos en mínimos diarios, perdiendo medio punto la cosa no apunta maneras, mientras Alemania cierra ligeramente verdeando.

pd: mucho papel en bloques se ha movido hoy de la cajita catalana; esun gustazo ver en la subasta cómo aprietan a la baja a BKIA

#116334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 

Máximo anual de ENA.

#116335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer cierre en verde de su historia de GESTAMP.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido declaraciones de distensión entre Rusia/USA y el VIX se ha relajado un poco y los índices USA aminoran pérdidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados