Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.331 / 36.544
#106641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien lo vi anoche y me llamo la atencion.

#106642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente Juan, a mi se me cae la baba cuando les leo... conocimiento, humildad y educación van en la misma dirección.

#106644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Juan, el frío no apareció para la lluvia ya está aquí! Voy a currar, buena suerte a todos!

#106645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Juan por los comentarios en el hilo de opciones... la verdad es que es un ejemplo a seguir el ambientillonque se lee en ese hilo. Para los que operéis con opciones allí se aprende bastante.

#106646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juan,
el post que menciones es un gran y buenísimo post. Muchos de los participantes posteaban (en pasado) en pulso de mercado. Es un post bien trabajado y con participantes que lo cuidan tanto por sus aportaciones cómo por los comentarios (se ciñen al tema opciones y .). Es un post que nació con una idea, la de ayudar a aquéllos que querían aprender a tradear con opciones. Y opino que lo están consiguiendo; es bastante didáctico y respetuoso.

#106647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy promete ser una sesión difícil de torear, sobre todo si se atienden a varios valores a la vez. Vamos a intentar algo con TEF y SAN, para sacar para los gastos del finde, al menos. Una caña en TEF, en un miniabajo y soltarlas con unos cts. de ganancia y quizá un corto en SAN, habrá que hacer algunos numeritos, la idea es sacar rápido la pasta y plegar, veremos. Saludos.

#106648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay motivo

Brokers destacados