Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.621 / 36.522
#116961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quise decir ketu,en vedic es como Saturno asociado a todo lo negativo y al sol.Esto viene de los ancestros que relacionaban ambos para predecir sucesos,pero no conozco mas.Gann estudio todo ello pero no dejo mucho visible.

#116962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un extraordinario beneficio. ¿Te importaría decirnos que sectores llevas en cartera para ir tan bien?
Yo me muevo entre un 18% en máximos de ibex y un 14% dias atrás, incluyendo dividendos. Ahora mas o menos en 16%.
Ahora mismo con un 46% en bancos.Un 21% en lineas aereas un 18% en teleco un 10% en petroleo que es lo que va mas flojo y un 5% en electrico.

No veo claro el futuro del sector petrolífero,como si estuviera agotándose.

#116963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, nadie lo duda, (así empiezan todas las correcciones) , lo que técnicamente me sorprende, al menos lo que veo, es que no hay corrección, solo consolidación, pase que España no baje porque venia con algo de retraso y la noticias sobre España son "muy buenas", pero que ni Dax ni Usa bajen nada es raro. Algunos índices están en niveles de duda, pero siempre salvan la semana. El dax si pierde los 12.000 en semanal se pone feo y Usa es todo marketing, no hay una economía más falsamente vendida cómo buena.

Creo que este año si que hay que vender en mayo (si es que se da la vuelta y saltan los stops), y olvidarse hasta al menos el otoño, sobre todo los que vais muy bien este año. Falta una excusa, la inventarán. Alguno pensará que en lugar de vender es mejor rotar la cartera "porque incluso en las correcciones hay valores que suben", creo que jugar a "soy el más listo del mercado" sale normalmente mal.

#116964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que este año va a ser muy alcista en Europa y en el Trilex.Hasta las Truñas vana tocar los 12 euros.

El que viene es otro cantar.

#116965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que no suceda,aun así si sube el mercado el stop me salvaria de mas perdidas,-15% del total y no mas.Hay que pensar  mas en lo que puedes perder que ganar,vamos cabeza cuadrada.

#116966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es uno de los comentarios con mas sentido común que he visto en el foro, coincido totalmente, los índices están en resistencias o superando ligeramente, ¿y que?, compensa la rentabilidad obtenida hasta ahora con una subida probable y si no pueden con esas resistencias? Nos podemos jugar los ahorros a cara o cruz?

En el grafico están las entradas, lo demás es jugar con fuego

“Soy el mas listo del mercado”, esa frase es la mas descriptiva. Pobres ingenuos machos alfa, nadie, ni los del puro saben que pasara a corto plazo, simplemente lo mueven para sacudir las nueces, la estrategia correcta era cerrar CASI todo y dejarse llevar como se indica en el grafico y si se es novato no hacer absolutamente NADA y esperar, el negocio del año ya esta hecho
 

#116967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días dominicales y feliz Sant Jordi, en mi tierra.

Semanas sin escribir y todo sigue igual, venimos de los 7600 del Brexit y la mayoría está descontento con que el ibex suba, lo cual confirma mi teoría de que solo unos pocos queremos que La Bolsa suba. Pero lo peor no es eso lo peor es que con un ibex en 10400 siguen habiendo oportunidades de oro para invertir como Mts el otro día a 6,7X un valor que a largo plazo irá a 12 e.

Quabit a 1,8X otro.

Pop a 0,6X otro

Codere a 0,5X otro.

abengoa a 0,015 otro

y así varios más...

Pero no la gente se empeña en ibex en 10 mil, pero lo peor  es que no compraran en 10K, luego verán los 9800 y así sucesivamente, que si la abuela fuma, bla, bla, bla...

Lamentapla que se diría en catalán.

#116968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo chicharros no gasto. Nadie sabemos si eso de vender en mayo es un mito o una realidad. Yo aguantaré mientras no salten los stops donde llevo mucho margen, que para eso los llevo. Y donde acabo de entrar de nuevo por reinversión tras correccion o por rotación, estoy dentro por fundamentales, es decir les dan un % de revalorizacion del 10->30% y por tendencia principal y lógicamente ahí apenas llevo margen, pero tengo que darles una oportunidad aun soportando cierto % de perdidas si sale mal, que para eso he invertido. Yo he decidido que o me echa el precio o aguanto porque es como me va bien. Y no me sacan los analistos espantaviejas, porque el miedo es lo que jode el negocio, además de la impaciencia. Y como se junte la impaciencia y el miedo...estás muerto. Lo mismo perdiendo que ganando. Esa experiencia ya la he vivido, y tengo la lección muy bien aprendida digan lo que digan.

Y cuando la tendencia cambie, habrá que ponerse corto lógicamente. No hay que hacer ascos a nada. Pero ahora los cortos son para muy expertos y más cortos que nunca. Pienso yo. Lo mismo que no entiendo que mucha gente no haya aprovechado la oportunidad de ponerse largo desde julio hasta ahora, aunque comprendo que ya cada vez queda menos recorrido.

Brokers destacados