Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.296 / 36.563
#106361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero yo si hablo claramente de cambio de tendencia, pero eso lleva unas semanitas o meses.
Será xq no lo llevo diciendo en post semanas y semanas, Mohican entre que se escojona y me odia ya... :)
Es de economía básica, subidas de tipos=drenaje de capital en bolsas.
Otra cosa es que lleva tiempo una subida de tipos seria, y que el sistema está inundado de pasta.

#106362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día anterior se ponen de acuerdo y si es viernes firmado en el notario, luego solo siguen el guion

#106363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches por la noche.
El tema autocartera, que si venden (porque va a bajar), que si compran (porque va a subir). O justo al revés...
Os paso este enlace pero aviso que lo jugoso está en los comentarios.
http://www.expansion.com/mercados/2016/12/14/58512f99e5fdeae67f8b4626.html#comentarios
A mi me da que el CEO del BBVA del departamento de gestión de autocartera leyó mi mensaje de ayer y ha dado la orden de vender antes de fin de año y, dentro de un poco más de dos meses (rollo fiscal y eso), recomprar cuando convenga el precio.
(El que no se consuela es porque no quiere)

#106364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, eso de las tres subidas de tipos en 2017 no se lo cree ni Yellen. Hace un año para este que está a punto de acabar preveía hasta cuatro subidas y luego mira lo que ha pasado...
Hasta el 20 de enero todo va a ir como la seda, dentro de unos razonables márgenes obviamente, mientras los chinos no preparen una jugarreta. Aunque la verdad es que tienen pocas opciones ventajosas para escabullirse de la encerrona.

#106365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya notición. Y sueltan toda la autocartera de uno de los principales bancos de europa y apenas se nota...putos craks manipuladores.
Cada dia las operaciones son más rapidas yse notan menos. Lo mismo como salgan varios bichos asi del mercado un dia de repente lo petan y lo recompran luego, y aqui seguiremos hablando de si osos toros caballos o mariquitas...putos craks mafiosos

#106366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me han dado un revolcón tremendo en toda la cartera de largo.
"En casa del pobre la alegría dura poco"

#106367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo citar siempre al gran gestor Peter Lynch en casos como éste... Que los de dentro compren es buena señal. Que los de dentro vendan, no necesariamente tiene que ser mala señal, pueden hacerlo por muuuuchos motivos. Cuando compran no, cuando compran sólo hay un motivo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como Criteria suelte el resto de acciones de CaixaBank, y hagan lo mismo Carlos Slim, y Mutua Madrileña, me iré a dormir debajo de un puente del río Turia 😬😬

Brokers destacados