Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.230 / 36.608
#121833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si con un par.

Fuera bromas yo ahora mismo no entraría ni loco,se te puede desplomar y mucho.

#121834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pierde el futuro el 10400

Me salen 

10330

10262

10080

9960

9720 final onda bajista 

#121835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que demonios le pasa hoy al Ibex, en relación con el resto de los índices europeos?

#121836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que la banca está ya carilla ( Bankia, BBVA, Bankinter,Caixa) Mapfre (Seguros)

Construcción Ferrovial consolidando

TEF le puede quedar una caída a 8-50-8.25

Los emergentes a dar problemas en lado de Brasil /Argentina Méjico

Repsol hasta 12.50/12.60

No sé lo veo muy flojo y creo que vamos a perder niveles , pero no sólo en España sino en todo Eurostoxx.

Sería un Ibex aprox entre 10.080-10.200

#121837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui preocupados por levantar fronteras entre pedruscos y otros de manera semisilenciosa haciendose con Europa de la mano del progresismo mas hipocrita de la historia : http://latribunadelpaisvasco.com/not/6795/suecia-ha-caido/   

#121838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva el optimismo!
Bueno, que ocurrirá cuando los datos macro no acompañen, cuando las previsiones de beneficios empresariales bajen, cuando los tipos de interés suban?... Tormenta perfecta no: Apocalipsis.
Saludos,

#121839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada tranquilo a la mínima que tengas un día de -3-5% en los índices, ese día entraran a comprar con toda la caballería. El problema es que no se ha bajado fuerte ningún día ni en USA ni en Europa desde hace mucho tiempo.

 

#121840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las técnicas de caza de los peces grandes es la de asustar al banco de pececillos para sembrar el caos, desorientarlos para que abandonen la tendecia a actuar como un todo y engullirlos rápidamente.

Brokers destacados