Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.575 / 36.495
#116593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

 

Netflix presenta en unos minutos y según parece va a ser de escándalo.

 

1Q REVENUE $2.64B, EST. $2.65B

Suscriptores 3,53mm vs 3,7 previstos (internacionales)  (1,42 vs 1,55 nacionales USA)

EPS 0,40 vs 0,37 est

 

Tablas...

 

#116594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que está haciendo un "y vende con la noticia" tras subir un 3% hoy.... Las estimaciones para Netflix es que eran brutales en este caso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creciendo por encima del 25% otro Q.

 

#116596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De una tacada el 20.700 no se que traman pero no puede ser nada bueno

Lo mas divertido?, leer los salmones mañana, a ver que se sacaran de la manga

#116597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a que se pronosticaba un cisne negro mañana y de momento parece que no llega todavía o a qué?
Vix se sígue relajando. Baja casi -6%

#116598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cisne negro? a que te refieres

#116599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto parece un dialogo de besugos con perdón o al menos yo."¿que se sacarán de la manga los salmón mañana?"Pensaba dentro de mi imaginación de besugo que comentarían el porqué no se había producido el esperado gap del martes a la baja por algún acontecimiento internacional bélico supongo. Eso es un cisne negro o pudiera haberlo sido mejor dicho.

Es lo que tiene dejar frases en el foro sin desvelar el objetivo. Pues que pones a cavilar a los demás. Y para inventarme películas a partir de cualquier sugerencia, yo soy único e irrepetible.

#116600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dale al torno Perico, que los bajistas dicen un medio "sin ningún tipo de intención " por supuesto, que los bajistas se han ido de Abengoa, que ya a subir como la espuma, ahora a por Día, Amadeus, Tecnicas Reunidas que parece que las va mal (entiéndase la ironía).

Pero bueno los medios objetivos sin intereses nos aconsejan por nuestro bien, lo que buscan es nuestro beneficio única y exclusivamente, ¡que haríamos sin ellos ! http://www.bolsamania.com/noticias/bajistas/los-cortos-rodean-a-dia-192-popular-122-y-tecnicas-reunidas-735-a-la-espera-de-su-implosion-bajista--2624519.html

 

 

Brokers destacados