Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.589 / 36.522
#116705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hasta 7€ aún podrías ganar algo. Algún día subirá como un cohete de verdad. Lleva mucho tiempo tonteando.

#116706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que técnicas aburre. yo estoy ahí agazapado pero le va a costar con los bajistas y el crudo que no remonta.

#116707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene una cotización muy estabilizada. A mi no me gusta el producto. Me gusta mucho mas iberdrola por su negocio de generación y su división renovable que es enorme entre hidráulica y eolica. Le veo mucho mas futuro. Tampoco me gusta el cementerio de elefantes politicos de REE, aunque cementerios hay por doquier. Pero sobre todo es algo personal basado en el modelo de negocio. Tampoco soy un gran experto y puedo estar equivocado. Un saludo.

#116708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los directivos que están hoy metidos en el ladrillo son prácticamente los mismos que estaban hace más de una década; algunos se fueron y hace dos o tres años regresaron. Algunas compañías han mutado, se han cambiado el nombre, han intentado romper la imagen del pasado, pero la realidad es que los que están son prácticamente los mismos (mismos perros con distintos collares). En aquélla etapa el que mejor lo hizo fue Manuel Jove, que le endosó Fadesa a aquel presi del Real Madrid.. y ya sabemos cómo acabó. La mayor quiebra de la historia de España (de momento).

10 años del crac de Astroc (= Quabit): caída y (leve) auge del inmobiliario en Bolsa

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/13/mercados/1492108745_830238.html

El PP ha decidido por los españoles que el novedoso modelo de crecimiento que hay que plantear de nuevo se basa en SOCIMIs, ladrillo, obras menores que adjudica la administración, y alguna infraestructura ruinosa puntual (para no perder la costumbre), acompañado todo de devaluación salarial, incremento bestial de la temporalidad y emisión por un tubo de deuda pública. Mientras el departamento de estudios del BBVA nos anuncia con triunfalismo que este trimestre España recuperará el PIB previo a la crisis la gente mira en sus bolsillos y los ve bastante más perjudicados (y vacíos) que hace una década. Lo mismo pasa con los sueldos, que están por los suelos. La gente se ve obligada a vivir a crédito, pero no ya a crédito para comprarse una casa o un coche sino.. a crédito para comprarse un teléfono móvil !!!

La deuda pública no baja ni creciendo por encima del 3%, y aún con esa tasa de crecimiento.. tenemos déficit público, incluido el déficit de la seguridad social más alto en la historia de España.

A España le cuesta reducir su dependencia financiera externa

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/11/mercados/1491907943_062693.html

Otro botón de muestra del absurdo de las políticas que se hacen en España es dar tropecientos planes PIVE supuestamente para modernizar el parque automovilístico, y que salgan estadísticas de venta de coches de segunda mano y se constate que más de la mitad de los coches que se venden de segunda mano tienen más de 10 años y cuestan como mucho un par de miles de euros (algo no cuadra ahí no?). Al final de alguna forma se ha conseguido que circulen el doble de coches y que las carreteras se llenen de vehículos viejos absolutamente reventados tripulados por los nuevos precarios que van a sus curros de unas cuantas horas propiciados por la reforma laboral. Y luego que nos hablen de ecología!!!

Resulta que quien ha salido beneficiado de la crisis ha sido quien la provocó: bancos e inmobiliarias. A los primeros se les ha dado con dinero público (= impuestos + deuda pública) un rescate mayor que el importe que el gobierno ha detraído del fondo de reserva de la seguridad social. Han limpiado el fondo de reserva, le han aligerado el bolsillo a los cotizantes que lo habían llenado con su trabajo para gastarse unos 70.000 millones de euros en otras cosas y ahora (esto es lo mejor) el gobierno nos quiere VENDER que van a CONCEDER (a CONCEDER!!!) un préstamo a la seguridad social cuando nos DEBEN los 70.000 millones que se han pulido del fondo.

Lo mejor de todo es que los productos financieros que originaron la crisis están de nuevo pululando, incluidos los CDS, y que ahora quieren ya hasta titulizar derechos de cobro del crédito al consumo que las grandes cadenas conceden a sus clientes.

Las TLTRO han reducido la concesión de hipotecas en 27.800 millones de euros

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/17/58f4ad73ca474157508b45a2.html

"Por el contrario, han contribuido con 7.500 millones al crédito al consumo, según un informe de BBVA Research."

#116709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me va la página de ING, os pasa lo mismo a alguno?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay brujas en la web. Pcbolsa tampoco va bien. Pero una plataforma es peor

#116711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican, a mi tampoco me va.

#116712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del broker ing empieza a ser cansino

Brokers destacados