Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.567 / 36.537
#116529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La semana que viene toca Brexit, lo aconsejable es: VACACIONES
Pero vamos a especular que puede pasar, si os fijáis lo han dejado justo en mitad de cualquier posible recorrido, lo han bajado 700 puntos desde máximos (10.400) y se reservan otros tantos de bajada (8.900)
Por tanto y solo para valientes, nos dejan dos puntos de entrada, que son las zonas de máximos y minimos comentadas
Ah! y el Brexit les importa un pito"

Te acuerdas del anterior comentario, referido al Dax, ahora están organizando lo mismo, el único que ha movido ficha es el Dow, tiene dos puntos de pirula, sobre 20.700 y 20.200, el resto esta a la espera

EL martes?, no se, Europa esta lista para el rebote del gato muerto, falta el permiso usano, es decir, el tapón

#116530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa adelanta el ciclo económico 9-12 meses de media quizás,en mi opinión es todo emocional,reacciona ante futuros acontecimientos,los sucesos presentes han sido descontados hace meses,salvo sorpresas tipo terrorismo,guerras,devaluaciónes monedas,,,Referencia a índices ,acciones particulares  quizá difiera algo.Super complejo vamos.

Todo lo que mida el  sentimiento futuro es lo único que permite alguna noción,en mi opinión,y las noticias son en presente simple.

 

 

 

#116532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que quieres decir con que haberlo bajado 700 puntos. No se a qué índice te refieres.

#116533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix sube, si te refieres a ese

#116534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi propuesta para la próxima semana:

Martes bajista : Oportunidad para comprar

Miércoles y jueves: alcistas: Oportunidad para salirse

Viernes: bajista

Elecciones francesas: con las últimas encuestas nos podemos esperar cualquier cosa.... aunque es cierto que la evolución de las encuestas, los únicos que suben son Mélenchon y Fillon.Yo creo que una segunda vuelta entre Macron y Le Pen...tiene que ganar Macron. ¿Os imagináis una segunda vuelta entre Mélenchon y Le Pen?

 

#116535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que tienes razón, a veces cuando releo me digo si yo que lo he escrito no entiendo nada, fíjate los demás, en fin

El comentario esta compuesto de  dos partes, la primera hace referencia a su vez a un comentario anterior sobre el Brexit, que viene a colación porque salvando las distancias la situación es similar

Y la segunda, ya actual, dice que el comentario anterior era sobre el DAX y que el Dow lo están organizando para pillar de sorpresa a todo quisqui, bien subiendo hasta el 20.700 en un primer impulso, o no, para buscar después el 20.200 como punto de inflexión, el mínimo del jueves marcara la pauta, aquí por otra carretera lo mismo

#116536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la bolsa a veces ocurre justo lo contrario de lo que es mas previsible. Y ya ha habido un buen descuento bancario.

En cuanto a rebote de gato muerto en Europa, parece que anticipas mucho el cambio de tendencia en los; Índices europeos, no se si dando a Lepen como ganadora segura. Si quieres nos lo explicas.

A mi me preocupa poco el ibex. En realidad me preocupa cada valor en cartera de forma aislada. Y curiosamente tras los últimos recortes del ibex, las 2 que llevaba mas complicadas y con menos plusvalía latente o incluso perdidas en la última entrada, son las que mejor se han comportado, así que de momento no vendo nada.
Un saludo

Brokers destacados