Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.189 / 36.493
#121505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo normalmente intento colocarme corto cuando se ponen los índices muy caros (más que hoy) y la verdad es que los últimos días he estado fuera. Hoy ha sido de los pocos días en que decido entrar a la mitad de la bajada. También he sacado unos buenos puntos al Ibex y lo he cerrado ya el corto.

#121506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mixtos yo llevo el R4 Wertefinder que es una de mis principales inversiones, y está horrible este trimestre... Incluso bajando más que fondos de RV pura. Los de Magallanes que también llevo, esos sí que funcionan bien, todos ellos, el Iberian, Europa e incluso el Microcaps.

RF llevo bastante, casi todos cortos en el bund... pero llevo mucho High Yield y está aguantando muy bien pese a esta incertidumbre. Por eso no se puede decir que sea un pánico basado en miedo a recesión, sino que es un pánico porque se cree que hay sobrevaloración, no porque las empresas vayan a ir mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí ha estado la clave de hoy, cuando después de la bajada gorda de los futuros a 10.490 el Ibex ha intentado tirar para arriba y no podía con la zona de 10.54X.

#121508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo tuve el Wertefinder hace mucho tiempo y lo acabé liquidando. No era para mí. El Maga Iberian lo he tenido hasta hace un par de meses y he estado contentísimo con él. Un auténtico generador de alpha. En cuanto llegue St. Leger´s day lo recompro.

PS: lo olvidaba, sí llevo un RF pura que va bastante bien. El R4 Valor Relativo, larguicorto en RF. Tranquilo y alcista.

#121509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el VIX....terminó en 11.50 xD,  vaya manipulación y meneo que se han marcado los usanos hoy

#121510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA no sé, pero el ibex con corte semanal en el macd, normalmente (por no decir siempre), conlleva caídas bastante más amplias de lo que esperamos (cierre del hueco), luego ya veremos

https://invst.ly/48agc

#121511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre nos quedará el rally del verano.

Comienza el lunes!

Yo tengo muchas esperanzas de remontar.

#121512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ostia le han metido a BAYER no? -4%

Brokers destacados