Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.579 / 36.577
#116625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por allí pasa además la media de 50 diario, parece demasiado obvio, como zona de soporte (si es que llega claro)

#116626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Despues de subir USA un 1% y abrir con gap verde? hombre normal, normal no es.

#116627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es normal, como tampoco lo fue que el vix subiera un  9% el jueves y apenas se notara. De todos modos ya sabemos todos que europa tiene su propio ritmo que muchas veces nada tiene que ver con usa.

#116628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia no, sigue con la misma pelicula, mientras no rompa mas abajo, ahora mismo tiene mas trayectoria para subir y despues de nuevo bajar,
y no creo que vayamos a los 10.000, mas abajo,

#116629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que sí es para alarmarse. Porque no ha pasado NADA, y ha saltado la chispa. Un brote verde ha bastado para que la gente deshaga al grito de Tonto el último, yo a eso le llamo cagalera... Y más con el petróleo estable y con USA haciendo un buen cierre ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un decir, yo no se a donde se dirige el precio, ni lo que va a tardar... Si lo hace y encima rápido, habrá que prepararse para caidas mayores.

De momento las caidas son en canalizaciones y eso suele ser bueno.

#116631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuales son los siguientes soportes del IBEX? Yo estoy poniendome las botas con mis cortos del BBVA. a 6,6 la vuelvo a esperar para comprar mas acciones.

#116632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mediodía darán sus resultados San Goldman y MLynch, viendo los presentados hasta el momento ,no deberían ser malos.

Te puede interesar...
Brokers destacados