Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.562 / 36.576
#116489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo un poco, creo que puede bajar a 9200 o 9300 y seguir siendo alcista

#116490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-10 % aproximadamente, pero es para ir "amortizando" perdidas,

las vuelvo a retomar el martes, supongo,

#116491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, es que hay una cosa que se te da muy bien,

Es oler las trampas, 

 

#116492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he aguantado pérdidas de momento. A ver si volvemos a los 10k de nuevo

#116493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te explico Ebano, mi tecnico, el que aprendi solo, asi que puede tener mil criticas, pero a mi me va bien, ni lei libros, ni fui a clases de gurus, ni me vi videos, ni hago puto caso a lo que dicen los demas.

Me dedique a trazar lineas, desechar lo que no funcionaba, y quedarme con lo que funcionaba,

Para trazar una linea solo necesitas dos puntos, OMG dos puntos... ¡¡a por el!!

Pero dos puntos no te dan ninguna veracidad, tres puntos deberian de ser los minimos, y lo ideal es que fueran cinco puntos,

Yo particularmente las trazo con dos puntos, porque me fijo mucho en las figuras, y no tanto en canales, fibos e historias como las que comentamos el otro dia, mis analisis son muy peculiares, no van tanto con lo normal, si operase de forma normal, seria normal, y yo soy muyy raroooo...

Cada uno tiene una manera de operar, y no hay manera equivocada de operar, salvo la que te da perdidas constantes, y no quieres cambiar.

Y ahora a lo siguiente,

Manulpsan el otro dia dibujo una cuña de mediaset, que llamo triangulo, a mi criterio es un cuña, si el considera que es un triangulo, a mi me parece perfecto, como he dicho cada uno tiene sus analisis, y aqui nadie acierta el 100%, ni es mejor que nadie, eso es el tecnico, hay dos puntos, y cada uno traza las lineas como le parece, imagina con mas de dos puntos, si con dos ya hay diferencias, no hay tecnico equivocado, porque hay mil patrones mas, que dos puntos para trazar las lineas.

Para que entiendas que es para mi un triangulo te explico, un triangulo esta compuesto de 5 ondas, ABCDE, que tocan la AC  y la BD secuencialmente (parte superior e inferior, o inferior y superior), lo que quieras, yo no soy escrupuloso,

en funcion del desarrollo de las ondas, de su vertice, del tamaño de las mismas, se puede determinar el tipo de triangulo y el escape del mismo.

Aqui hay dos puntos, no hay mas, OMG ¡¡ a por el !!  para trazar, por eso tenemos en cuenta los otros mil patrones mas, yo a menudo dibujo las ondas de un triangulo, simplemente para saber hasta donde tiene escape el triangulo, no son canales, son ondas,

Ya que hablais de ferrovial, me voy al mensual y veo esto, por poner algo para que veas graficamente, medio minuto,

Si te fijas necesitariamos que tocase de nuevo la AC del triangulo para trazar bien la linea de abajo y ver que tipo de triangulo es, su escape, y hasta donde, ahora mismo parece un triangulo contractivo, es decir que sus ondas cada vez son mas pequeñas, y regular, es decir saldra a nivel de donde esta, si esperamos a trazar la onda D, podriamos ver si el desenlace es para arriba o para abajo, si es para arriba superara el inicio (A), si es para abajo superara la parte (B), si medimos las ondas, le podemos dar mayor profundidada al escape, y ver que criterios minimos tiene que cumplir.

Claro que para verificar que es un triangulo, lo primero que tengamos la onda D, despues medir la proporcionalidad de las ondas para ver si es un triangulo, y despues ya veremos hasta donde llegara, y para donde ira.

El triangulo es la figura que mas aparece en el ibex, en todos sus tipos,  hay mas figuras en el ibex, siempre estamos en figuras, llevamos dias con una figura, Jejeje..

El que controle unicamente los triangulos, ya puede analizar tecnicamente el ibex, ya tiene sistema, y forma de operar, no es necesario saber de todo para analizar tecnico en el ibex, solo tienes que saber de algo, y aplicarlo.

Te invito a ir probando, aunque no operes con tus graficos, iras viendo que vas haciendo bien, y que vas haciendo mal..

Traza eso que estas viendo, y ponlo,

 

 

 

 

#116494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mas alla..

como he dicho, es para ir paliando perdidas, si le saco 0.7 ctms mas, pues mejor..

 

#116495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la imaginacion humana con respecto a la interpretacion de  graficos da para tanto como la de las  nubes creo yo, pero siempre y cuando seas fiel a tu sistema y tefuncione, no hay mas nada que decir.

#116496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hum.... creo recordar que antes del brexit estabas salvajemente corto y los indices descontaban no brexit y subian y subian

¿Fue eso lo que te hizo desaparecer un año de Rankia?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados