Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.236 / 36.430
#105881

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Pronostica SAB 2€ e IAG en 7 plz.

#105882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema tal como yo lo lei en 1975 es algo bestia......no se puede contar porque suscita mucha critica...pero es bueno
Se trata de fijar una perdida diaria ....y operar hasta que te quedes sin fondos.......hasta el cierre del mercado....o hasta el limite de horario que te fijes (2 horas, 4 horas, etc.)
Si la perdida prefijada son 100 euros diarios .....operas hasta que te quedes sin blanca.......o hasta el cierre del mercado
Puede pasar que lo pierdas todo.........o que cierres con 1.000 euros de ganancia
Pero sabes que al mes solo pierdes 2.000 como maximo

#105883

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Dudas que no llegarán, totalmente factible.

Mira las Caixabank a menos de 0.70 céntimos de los 4e, estaban así con un ibex en 11500. ¿Quien lo iba a decir? Santander el otro día estaba a 1.10 de los 6e.

Posicionaros largos esto va a subir como la espuma

#105884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se a que viene esa pedantería. Yo por lo menos he puesto un gráfico y no he criticado a nadie. Lo digo por la exhibición que estás haciendo de tus aciertos, es absolutamente prescindible.
Un saludo.

#105885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero mira quien provoca a quien primero.

A parte de mirar gráficos yo me dedico a comprar precios pese a lo que digan los gráficos, y como ya dije hace meses comprar debajo de 8000 mil y San por debajo de 4 e era ganar dinero seguro.

Para comprar ibex en 8000 mil o San en 3.90 a mí no me hacen falta gráficos, cada uno tiene su sistema y este es el mío.

Aquí había foreros poniendo 35 gráficos diarios advirtiendo del abismo del down, y el down mira dónde está.

#105886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás constantemente repitiendo que tu sabes más que otros foreros, ello decían que iba a bajar y tú subir.
Otras veces te equivocarás tú, y recordarnos lo bueno que eres es muy aburrido, por lo menos para mí.

#105887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interpreta las cosas como quieras, pero no es así. Yo no me atribuyo méritos, yo he contestado a Ambruster de la flecha envenenada que me lanzo, en su post matutino. Como he dicho yo estaba muy tranquilo casi sin participar en un mes en el foro. Tú qué harías ante esto?

#105888

Ya somos dos

Por evidente, pasa desapercibido, ya somos dos, la cuenta cuanto mas menguada mejor, como falles el tiro, te quedas dos días en el paro, por cierto, alguien sabe el Ibex que precio tendrá el día 25?

Te puede interesar...
Brokers destacados