Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.560 / 36.599
#116473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin ya todo el mundo acojonado viendo caídas gordas. El martes supongo que echaremos la última gotita.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quienes Mohican?
Como apenas leo, no lo percibo,

#116475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo, en general.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendiste las 2INVE?, al final con qué resultado cerraste la operación?. Yo compré 2INVE en 9.800 y me pusieron el culo como la bandera de Japón

#116477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese jejeje tuyo, no se porque pero me huele a “socarrado”
De todas formas el cierre a sido controlado, no de pánico, aunque lo lógico es que no tiren la toalla y vayan a por stops de los largos
Subí un grafico avisando que entrábamos en zona de caza de gacelas, ni caso
Y en cuanto a los analistas a ver cuando se dan cuenta que tiran a boleo o por intereses de D. Nicoroso
Lo mejor leer el Marca
Ya nos traerás una postal de allende los usanos

Me parece que vamos por los 45 dias y lo que le queda, del Ibex otro parecido

#116478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, lo dejamos, en ninguno de esos "enlaces" se dice lo que decías del Ibex.

#116479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente crees que la gente por muy gacela que sea, en el sentido de minorista, se asusta a estas alturas de ganar solamente 25000€ de plusvalias tras una corrección como ésta, en lugar de 28000€ en máximos de ibex. Una cartera diversificada tiene mas valores ademas de bancos. No concibo que alguien se asuste por una correccion en tendencia alcista aunque sea de mucha mas magnitud que ésta.

#116480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.expansion.com/mercados/2017/04/04/58e29c0f468aeb3c4b8b461d.html

El rally de las acciones y el dólar estadounidenses motivado por la elección de Donald Trump parece agotado, ante las dudas sobre la capacidad del presidente para ofrecer estímulos fiscales para la economía que puedan justificar las altas valoraciones bursátiles.

Esto ha hecho que el dinero fluya hacia las acciones europeas y los mercados emergentes, gracias a lo cual las divisas de emergentes disfrutaron de un excelente mes de marzo y los flujos de fondos a Europa alcanzaron su nivel más alto en más de un año.

Brokers destacados