Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.235 / 36.481
#105873

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Igualmente tenia la misma razon en Mayo que ahora, tu mismo te contradices y no te das cuenta! Al que tenga duda no tiene mas que seguir la evolucion de SAN para saber quien tenia razon. Es que ni siquiera eres capaz de entrever por donde voy, ni sabes que opino, me consideras un "bajista" y no lo soy, yo busco y sigo tendencia, a ver si te enteras.

#105874

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Yo recuerdo ver a san sobre 3,5/ 3,8 y comentar varias veces en el foro , que quien no este entrando a esos precios largos , no tiene ni puta idea de bolsa . También me crucificaron algunos . Hoy por hoy les saco una pasta , y no he tenido más que cruzarme de brazos y esperar mientras he ido cobrando suculentos dividendos cada tres meses, igual que con bbva. Prácticamente el 80% de mis operativas este ultimo año , han sido esos dos valores . Mientras otros se empeñan en comprar autentica basura , ohl , sacyres y chicharrazos de todo tipo que solo sirven para arruinarte y tener ansiedad

#105875

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Ya quisiera didac poder compararse contigo. Tu comentaste eso, como dices, el recomendo sistematicamente comprar desde 8 o 9 hasta 3.5, y asi hasta la ruina con todos los valores del Ibex.

EDITO. Desde 8 o 9 no, mas o menos desde 6.

#105876

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Como mientes Ambruster, y te lo voy a volver a demostrar para volver a dejarte en evidencia, ¿cuando estaba SAN a ocho o nueve euros? Porque yo ni estaba en rankia ni tan siquiera invertía en bolsa.

Como mis compañeros saben hacia casi un mes que yo no escribía aquí por motivos personales que mis compañeros Bibi y Dimas bien conocen por que se han interesado por mi.

Empecé a postear nuevamente hace dos o tres días y hoy me encuentro un dardo tuyo hacia mi persona que yo mismo me que he encargado de ponerte en tu lugar.

Lo dicho lo dejamos aquí.

Saludos

#105877

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Buenos días, si sirve de consuelo a mí también me dieron lo mío cuando expuse mi "visión" alcista para SAN el 08/09/16: https://www.rankia.com/blog/aguadulcecity/3323070-san-camino-5-50

Abrieron un foro acerca del post y alguno hasta criticó el análisis de "pobre".

El tiempo y el Mercado es Implacable y pone a cada cual en su sitio.

Ánimo y un saludo.

#105878

Re: Dow Jones objetivo 20.000

En eso tienes razon, he mezclado BBVA con SAN, ha sido una exageracion mia, pero que has recomendado compras sistematicamente desde puntos mucho mas altos en muchos valores, sin ningun tipo de analisis, ni tecnico, ni fundamental, ni aportando informacion alguna, es perfectamente comprobable y eso lo hace hasta un crio. Tus anuncios no valen nada porque no tienen temporalidad ninguna y no se apoyan mas que tu sentimiento. Me ratifico en todo lo demas. No lanzo ningun dardo a tu persona, me limito a criticar tus comentarios. De tus mentiras no diras nada, por supuesto. En fin, dicho queda.

#105879

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Me aburría con el lateral del ibex y me puse en la divisa que es más distraída, por supuesto, más lucrativa. Iremos viendo lo que nos hacen, pero como expongo en el comentario el 1,005€ lo tiene que alcanzar.
Los mercados están muy "manipulados" y la muestra es lo que nos pasa cuando viene la conferencia del mago Draghi. Esta vez se atrasó debido al evento italiano del domingo, pero últimamente siempre es lo mismo. Ahora toca relajar el tema y empezar sus "pertinentes" correcciones. Sobre Trump, alguna que otra sorpresa nos dará y al tiempo, Hilary será lo que no parecía.
Salu2

#105880

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Los patrones del Forex, son distintos a los de los Indices...no logro aclararme....
Veo que lo sigues por Elliot......me lo he impreso para estudiarlo esta tarde en el Gym...si no se derrite la tinta en la sauna....
Las divisas hacen un tiron brusco..........luego corrigen el fibo........pero luego nunca sabes para donde tiraran.......si subiran o bajaran
Es un pàtron que le llamaban de octavas........
Ultimamente con un conteo suelo acertar bastante..........
Si se domina el FOREX.......es una mina.......porque son 24/24...........con mucha liquidez

Brokers destacados