Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.440 / 36.497
#115514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo viendo los datos de Usa me da la impresión de que es un país agotado, y que sólo puede crecer si le meten droga en vena, más gasto público, menos impuestos y obviamente con mayor déficit (lo que es un camino a ninguna parte) y que el aumento de consumo se debe a que aumenta el endeudamiento privado, igual que antes de la crisis, trabajador de un McDonalds con sueldo de 1.000$ pidiendo 300.000$ para comprar una casa o 30.000$ para cambiar de coche.  Y se lo dan....

#115515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ostia en Codere,... Ayer viendo el gráfico veía que la única resistencia fuerte era 0,60 pero no esperaba que la buscase en 5 minutos. Esperaba que hoy rebotase algo o que al menos luchase es 0,66. Mala entrada.

#115516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AK

#115517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

#115518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que opinas? Desde luego le va a dar volatilidad, pero no se si será hacia arriba. 

#115519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!!! ABG...-70% ¡¡¡

#115520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una mierda de AK, de fundamentales insisto ni idea, salvo lo basico, pero viendo lo que capitaliza, suena mas a atraco.

yo acabo de dejar al niño en el cole, vuelvo andando como siempre con la niña, y de momento las ganas del pincho de tortilla y el cafe estan intactas, con eso te lo digo todo 😜

Brokers destacados