Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.559 / 36.576
#116465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa bombardea Afganistan.......empieza la fiesta.

 

#116466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja ja por eso lo escribí, son frases que las lees y ya se te quedan grabadas en el susconsciente y en lso genes para 7 generaciones venideras, qué crack el tito Hugo, ahora estará pletórico, y encima tiene el contador a cero y empezará a cobrar comsiones de éxito cuando su pobres partícipes se han comido hostias como panes estos años atrás.

#116467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me suena de algo pero no recuerdo

#116468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue mandando el tapon y el soporte no ha SOPORTADO, que significa esto, veremos

#116469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#116470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto iba desde el día 6 yo me pregunto porque nuestro querido Ibex no paraba de subir, es que son tontos?, como los usanos no paren la sangría...

#116471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te creas esas cosas a estas alturas, el Ibex subió mas de donde tocaba por que son trampas alcistas para pillar gacelas, hacerles creer que esto no se acaba nunca y que pongan toda la carne en el asador, ahora están preparando lo mismo pero al revés, recemos Oh señor, para que se conformen con una trampa y no se pongan en serio a trabajar

#116472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje!!

Sera la tercera vez desde esta subida que harian lo mismo, la primera me mato, la segunda ya estaba en sobreaviso, y con esta tercera ya te digo que la vela de hoy esta como si hubiera ido al sastre " a medida " por eso antes dije " esto con un nuevo maximo lo arreglan". me referia al anual.. jejeje.

2 veces lo han liado así! Si hacen un 3, me tomo vacaciones!!

Para confirmar el lado corto y que no la vuelvan a liar,

Tendria que bajar mas, y no superar el minimo de hoy, asi que imagino que el martes, para arriba de nuevo, pero sin nuevos maximos anuales, que maximos respecto a hoy si tiene que haber, para colocarnos otra vela a medida de abajo arriba.

Que es donde retomare las 10.000 2INV vendiddas hoy en 4,08, me adelante un poco.

PD: Como baje a muerte despues de tener las 10.000 2INV meses, tambien me voy de vacas, concretamente a EEUU, ya leereis las noticias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados