Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.558 / 36.576
#116457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ganas de meter miedo, el Ibex esta imparable ahora mismo

#116458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jj Tiene toda la pinta está deseoso el tío de tirar bombazos por todos lados el justiciero Trump además hay que dar dinerito freskito a las empresas de armamento y de paso que suba un pokito más el petróleo que dicho sea de paso si sus empresas y de sus amiguetes

#116459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo el Ibex está lateral lo cual es bueno porque tiene unos stop Bien definidos tanto por arriba como por abajo, ahora más cerca por abajo claro

#116460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios, cada vez que oigo "salvajemente alcista" me viene a la cabeza Hugo Ferrer... Creo que tú tampoco le tienes demasiado aprecio a este consumado siempre alcista... Todo es maravilloso para el, solo ve señales positivas... :D

#116461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si alguien me hizo caso con la entrada del SP500 espero que halla aplicado una buena gestion monetaria ya que se ha dado la vuelta y me acaba de sacar el break heaven 
https://www.screencast.com/t/lrBuehB201
el lunes/martes seguira el movimiento.

Felices fiestas y a disfrutar de la familia.
Si alguien esta interesado en aprender day-trading ... que contacte por privado (los pondre en contacto con mi mentor)

#116462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como al abuelo coreano le pongan cohetes el sábado sabadete para la fiesta de cumpleños el lunes correrá sangre por las callejuelas

#116463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de ITX.

#116464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo en ese enlace a Borja, el becario de Don Pantuflo, escribir sin sonrojarse lo de que casi 500.000 millones de euros es casi medio MILLON de euros y la risa y lástima me impiden seguir leyendo más je,je

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados