Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.438 / 36.508
#115497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dirá lo de siempre: que si stops, que si tal. Pero no se habrá leído un puñetero hecho relevante

#115498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana y el lunes las tendrás a precios de saldillo. El motivo es claro, está enunciado desde octubre si las acciones en vez de electrónica fueran en papel necesitaríamos todos los bosques de Canadá.
Rienes ABG y ABG.P

#115499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Mi bróker no lo tiene en cuenta y le adjudica una caída del 4,19%, cuando, en realidad, ha subido un 0,32% (descontando el dividendo).

#115500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mañana terminaré de pasar a monetario lo último que tengo de fondos de RV. La cartera de acciones también la tengo completamente cubierta, así que me quedaré market neutral.

El estocástico ya está cortado a la baja en diario, el RSI está sobrecomprado a lo bruto y el MACD está formando una curva que proyecta el corte para la próxima semana:

 

#115501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado con el dedito, hay muchos peces en el mar, este dejalo para adictos a la adrenalina. Y por supuesto no compres para bajar medias... que te voy a decir que no sepas.

#115502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salido del 2inv a 4,08 a ver si esto cambia de una p.vez.
Es especulación

#115503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSI20 portugués lleva un buena subida estos días... Fondos ibéricos como el Magallanes (que tienen un 25% más o menos de RV portuguesa lo notan) y están haciendo máximos día tras días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo del IBEX35 e IBE, MAP y REP.

Brokers destacados