Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.555 / 36.576
#116433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues echandole un ojo al ibex y sin tener ni puta idea como decia uno por ahi, os digo que esteis tranquilos que tiene recorrido hasta los 10360 minimo con posibilidad de 10400 (todo esto en cotizaciones de mi broker y de una miradilla) nose si le dará tiempo a llegar antes del cierre pero sino el lunes. 
Suerte y cierren cortos con stops ajustados porque os sacara

#116434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, la entrada la has clavado, da igual hasta donde llegue

#116435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja gracias, acaba de frenarse en el 0.38 de fibo, algo normal, pero tiene aun buen recorrido.
en cuanto al ibex esta en zonas de 0.23 de fibo lo que mas o menos igual, paciencia

#116436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero porque esa resistencia los frena desde el dia 6

#116437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo gacelilla minorista, aguanto por ahora hasta 4,9€ para no perder Allí me lo pensaré, pero igual aguanto un pelo mas. Así que ya saben hasta donde tienen que bajar. Casi un 20% desde máximos de marzo. Y estaremos como en diciembre para volver a empezar. A ver si tienen poderío para bajarlo tanto. Igual aguanto otro -8% o me bajo y si remonta me subo.

#116439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente los bancos han dado el bajón de salida pero luego llevan planos toda la sesión.
Esto es un engañabobos. Deberían ir perdiendo un 4% para que siguieran bajando. Esto huele a espantaviejas.

#116440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les ha metido un buen tapón la resistencia y ademas pegados al soporte, que como no soporte se armara la de Dios

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados