Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.539 / 36.577
#116306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que te entiendo. Pero en ningún momento he querído decir que compras TEF xq te lo dice la bola de cristal, o porque crees que eres el puto amo y cambias tendencias. Solo que TEF puede tener tendencia alcista al igual que otras acciones. Ahí lo lógico sería invertir en la que mayor rentabilidad te vaya a dar (la que creas en base a tu experiencia, análisis, etc), no?

#116307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes como va esto. Es todo tema de amistades.

#116308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sano sería una corrección ya sea en tiempo o en precio. El impulso ha sido tremendo....y muy prolongado.... 

No se si habrá más subidas, o si serán ahora o en agosto... Y lo que deseo es una caida para vender puts, que llevo tiempo sin poder hacerlo.

#116309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llevas un buen valor en cartera, puedes promediar o comprar otro con mas potencial según tu criterio. Yo llevaba san y tras el brexit por diversificar, en vez de promediar, compré IAG y porque pensé que tendría mas rentabilidad en el mismo plazo por lo brusco de la caída. Luego no ha sido así exactamente en % de revalorización postbrexit. Pero primas hermanas.

Pero siempre en alcista o espero que cambie para comprar. No me anticipo. Siempre puede haber un doble suelo un rebote y una nueva caída a mínimos, pero es mucho mas difícil equivocarse que comprando una acción bajista que no ha tocado mínimos y lógicamente seguirá cayendo más o menos. Hasta que un día rebote y cambie de tendencia claramente.

#116310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que llega el momento si. Los Usanos quieren entrar pero de rebajas. Un misil aquí unas elecciones con el espantajo de lepen allá, el gordito amarillo nuclear, un poco de petroleo, un par de atentados y esto se viene a buen precio rapido.

#116311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PROMEDIAR?
Dicese del acto de querer autosabotearse por no haber puesto un Stop Loss como toda operativa correcta demanda, con la expectativa de que sin llegar al punto donde se cometio el error, se pueda entrar en ganancias o como minimo en empate.
Creo que en este foro no hay botines ni ortegas para tener un volumen de acciones tan grande y una informacion tan privilegiada como para saber que es buen momento de promediar.
Si quedasteis enganchados por mala operativa, solo agrandais el boquete de vuestra tumba promediando, porque salga bien algunas veces no significa que sea lo correcto, ya que el dia que salga mal, saldra mal con todo el equipo, en lugar de con el primer error

#116312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El catalizador puede ser cualquier cosa. Todavía recuerdo en 2015 algunos comentarios sobre el rescate griego...ja,ja,.... 

Yo soy de los que pienso que la bolsa sube o baja discrecionalmente. 

Te puede interesar...
Brokers destacados