Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.152 / 36.576
#121209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso he leído que USA incrementa producción, ¿para que si a estos precios le sale más barato comprarla en el mercado que producirla?, ¿estarán pensando que al menos ahora les dan 45$, aunque pierdan 10$ cada vez, y es mejor que 35 o 25?

#121210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un síntoma más de que el sistema actual es insostenible a largo plazo. Animo a buscar documentales sobre como se creó el sistema financiero actual, es increíble que no pase nada. En resumen hay demasiado riesgo, y no hace más que aumentar, solo la creencia de que los bancos centrales pueden solucionar futuras crisis tal y como lo han hecho hasta ahora, hace que no caiga todo el sistema, pero al estar todo entrelazado, una gran caida de un país ridículamente pequeño como Grecia puede hacer quebrar todo el sistema.

#121211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unas semanas hicieron en televisión un amplio reportaje donde exponían las razones sobre la deuda de los paises, es una pena el no acordarme del canal, pero en resumen venían a indicar que el patrón oro ya no era como antes, y que era muy facil incrementar la deuda ya que hoy en día el dinero es casi virtual, concluyeron indicando la posibilidad de una quita de los bancos centrales.

Es muy posible que no me haya expresado tal cual lo exponían, pero ahí queda la idea de lo que entendí.

#121212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es casi virtual el dinero que crean los bancos centrales, pero el dinero con el que pagamos una barra de pan es muy real. Ahí está el problema, conciliar esos dos mundos que no tienen nada que ver.

#121213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ritmo que llevamos el dinero real será sustituido por otros medios de pago existentes y otros que vendrán, y sino tiempo al tiempo, ya que el avance tecnológico existente es brutal.

 

#121214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que en esta segunda mitad de año USA se meterá el leñazo de un 10-12%, luego harán un back a máximos y ya sobre mitad del 2018 empezarán a caer, más o menos coincidiendo con la curva de tipos. Lo que tengo claro es que estos ratios ya empiezan a ser insostenibles y no pueden seguir subiendo a esta velocidad indefinidamente sin resultados que respalden.

A ver si suben al Dow a los 21500 y empiezan a bajar de una vez, hasta que no limpien los maximos del premarket del martes no me creo que vayan a bajar en serio.

#121215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hastío, tanta debilidad...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía grandes pérdidas en una empresa desde hace dos meses, no quise vender porque sabía que al final subiría, al vender el miércoles obtuve muy buenas plusvalías.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados