Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.537 / 36.591
#116289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada de nada, es lo legal,

Y no te quejes que estos lo hacen de forma automatica, hay otros que como no estes pendiente y reclames te roban la cartera, hasta por poner stops te cobran.

#116290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el peligro del terrorismo y El conflicto de Korea y mar de China nunca se sabe.

 

#116291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien estoy de acuerdo contigo  Promediar creo que no es malo, claro depende de cada valor. Por ejemplo yo hace casi 2 años compre BME a 35,85 € después he promediado alguna vez a 29 y a 27, el caso que ahora mi promedio esta a 31,43, y la acción esta a 33,50. Si no hubiera promediado todavia seguiria perdiendo 2,35 € en cada acción. Ahora esta la cotización a 33,50 €, lo que significa que voy ganando 2,10 € por acción, aparte de haber cobrado dividendos, hasta la fecha, de 3 € por acción.

Tambien he hecho lo mismo en valores como Santander, BBVA, Caixabank, Enagas, etc. etc.   

Saludos a todos.

#116292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razon. Los movimientos estan siendo muy bruscos en ambas direcciones. La cosa es saber para donde va a romper, asi todos ricos jeje.

#116293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Promediar es muy bueno pero cuando sube. Cuando baja cabe la posibilidad de que puedas comprar poco o mucho mas abajo y tendrás mejor precio medio. No hay peor sordo que quien no quiere oír.

Si compraste a 29 y a 27 para promediar, como mínimo esperando elcambio de tendencia hubieras comprado a 27 todo. O incluso mas abajo. Creo que queda claro.
Un saludo

#116294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves como no sabes promediar? Es ridículo promediar por el hecho de que haya bajado de 29 a 27

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo hubiera promediado en REP como debía, ahora en vez de un +10% llevaría un +30%. Pero me acojoné con la debacle. No así con TEF que gracias al promedio que hice en 9 la tengo en beneficios sin contar dividendos cobrados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mas jodidos son los acabados en 5...

Brokers destacados