Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.513 / 36.480
#116097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, pero ahí hay que considerar el momento delicado que tenía MTS, el momentum de mercado que había y el descuento de comprar un paquete tan grande

La referencia más cercana sin embargo era ésta:

http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/03/13/58c65d1dca474188408b45f2.html

El precio que pagaron los japoneses, y no tengo a ningún japonés por tonto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el mercado ha dado un precio intermedio entre 3300 que dicen que valía y 3737 hasta los que en teoría se revalorizó con la compra de los japoneses.

Edito. Haciendo calculos es menos. 870M€ es el 27% de 3222M€, y es lo que pretendía colocar la familia Ribera. Es decir, mucho menos de lo que pagaron los japoneses.

Los datos mios son de bolsamania aparte de los de expansión que pones el enlace

#116099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, habrá japoneses listos y japoneses que no tanto, y sino mira a Toshiba la compra que hizo...

 

#116100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baviera es una gran empresa muy saneada y puntera en muchos aspectos dentro de sectorial. Es Opada en este caso.

#116102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX ha cerrado en máximo histórico en semanal. Hace unos meses tocó unos máximos superiores pero no los aguantó y bajó mucho más al final de esa semana.

Si te pasas por el hilo de INDITEX podrás ver a uno de esos oportunistas que hace 2 meses le daba caña a la acción aprovechando el momento malo que pasó y ahora está desaparecido. Como otras veces, no desapareció por las broncas y blablabla, desapareció por su ego y no volver a dar la cara (recomendaba Abengoa y la comparaba con ITX xD)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.

Una opcion paraboperar asi es por ejemplo ponerte largo en ibex con futuros y meterte con un etf 2inv ibex. Aunq los etf pierden aceite. Se puede jugar a doa bandas. Otra opcion serian las opciones si hablamos de acciones por ejemplo metes largo a san y compras una put sobre san o vendes una call de san q es lo mismo.

Para operar asi no hace falta decir q no es apto para novatos es ingenieria bursatil pero es una buena forma de cubrirse

#116104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estan dando de lo lindo;

Ya veremos a ver que hago, me sigue preocupando mas codere que las quabit ..

De momento unos intras con 20.000 euros y no me he movido de la posicion...

Brokers destacados