Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.511 / 36.571
#116081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una empapelada monumetal

#116082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo prefiero ver esas cosas después de un tiempo. Análisis tan cortoplacistas no suelen funcionar, aunque soy consciente que lo negativo vende más y parece más inteligente. Pero hay uno por ahí que también hizo análisis cortoplacistas de ITX hace mes y medio y desde hace una semana se ha volatilizado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX en 34,68, proxima resistencia.

A por ella.

#116084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día con el IBEX35 cerrando en máximos anuales. También repiten máximo IBE, ITX, REE, REP y SAN. En el lado opuesto GAM hace su mínimo anual con su superdividendo.

#116086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice de semiconductores SOX hoy volvió a subir más que el mercado, pero tuvo una semana mala. Aún así , está en zona de máximos históricos. Que estas compañías sigan liderando el impulso alcista es más que bueno, como siempre digo, por su papel central en la economía. Lo normal sería que estuvieran anticipando subidas en el resto.

 

La subida en gráfica Mensual es secillamente espectacular:

Fijáos en el impulso alcista que empieza en enero 2016...quizás reflejando que dentro de poco tendremos semiconductores hasta en los pendientes de las señoras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias señores/as

bueno el lunes el popular se ira por el sumidero del fregadero despues de la bajada de rating y necesidad d emas capital,  hasta nuevos acontecimientos mi estrategia pasara por quedarme corto los fines de semana, como hize ayer,...no sé, pero percibo ese run-run, que un lunes amanezemos con uno de esos famosos -2,.-3, esta todo tan calentito,...de lo contrario se cierra a primera hora y a ver el circo, pero la verdad la impresion es que algo gordo nos vamos a comer en no mucho tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados