Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.730 / 36.522
#133833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q esperar fuertes caidas,es lo q parece q va a pasar.

#133834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero fijate donde se han detenido todos

#133835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, a mi me cuesta hablar de fin de ciclo cuando apenas acabamos de empezar a gatear para salir del pozo en el que hemos caído después del fin de ciclo anterior. Con los intereses al 0% no se puede hablar de fin de ciclo. Otra cosa es que el fin de ciclo (en EE.UU.) esté mas cerca, pero todavía está a muchos años de distancia. En mi opinión estamos justo al principio del ciclo, EE.UU. nos lleva algo de ventaja y quizás está llegando a la mitad del ciclo, pero el final está muy lejos, en mi opinión.

Saludos

#133836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de EEUU puede caer estan preparados y su economia esta fuerte. 

En  Europa veremos a ver, mientras el BCE se empeñe en mantener tipos 0 con una inflacion que ya sobrepasa ese 0% y una burbuja en bolsa e inmobiliario nada bueno puede venir. Lo mejor para Europa que suban los tipos ya de una vez y acaben con las burbujas 

#133837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace falta un cisne negro más potente que descontar las posibles ganancias en las empresas para ver un bajón en la bolsa. Quizás un evento político importante, como la caída de Donald Trump, o algo estilo Brexit. Ahora mismo veo más tonteo y volatilidad controlada que verdadera decadencia. Lo que pasa es que el año pasado ha sido de los más estables de todo este ciclo económico, y claro, los que no han pillado la subida del año pasado se ponen nerviosos y ahora quieren comprar en la bajada y que la gente compre, y los índices, obviamente, están sobrecomprados. Lo que no quita para pensar que este año va a concentrarse y desviarse el capital en empresas castigadas con buenos dividendos, al menos en el Ibex, donde a menudo ha sido uno de sus principales atractivos. De hecho, mira la subida de Telefónica, casualmente con la confirmación de dividendo, y el bajón de Arcelormittal, al anunciar un dividendo más bajo de lo esperado. Inditex puede que anuncie un dividendo más bajo y de ahí que caiga, aunque sé que es un análisis simplista, a veces la bolsa es más emocional que lógica, y más si hablamos de un ciclo económico como el actual, donde los aumentos de beneficios y sueldos no se corresponden con subidas en los valores de precio en proporción.

Un saludo y feliz semana.

#133838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete hará corregir los mercados en usa y arrastrará al resto,el problema es q allí será una sana corrección pero en Europa nos hará mucho daño a las bolsas.

#133839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias de momento verde ,a ver como empezamops a las 9:00

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a cargar mas, para que tenemos la liquidez?

Saludos desde El Salvador, en breve me voy a Dormir.

Sali2

Brokers destacados