Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.502 / 36.573
#116009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las maquinitas aprovechan que el Pisuerga pasa por valladolid cuando quieren.

#116010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora te parece fácil, la tendencia es alcista brutal, pero piensa que es una situación anómala. La bolsa normalmente no sube con esta velocidad y pendiente. Llegarán momentos que se pone lateral o con subidas a trompicones y suelen durar meses y meses. En esos momentos es muy dificil acertar la tendencia. 

#116011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca cosa,entre máximos y mínimos ni un 1%,a nuestro trilex le viene mejor q usa no suba y se quede lateral una buena temporada

#116012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón. Desde diciembre me ha ido increíble, pero llevaba mas de un año sufriendo de lo lindo. Eso me hace ser muy cauto ahora. Cuando el ibex o los valores empiecen a hacer maximos decrecientes es mejor salirse que quedarse a ver que pasa. Asi aseguras bastantes de los beneficios aunque pierdas potencial alcista.

Procuraré pasarme a otros valores que estén alcistas o a otro mercado o compraré un etf inverso de ibex si se pone bajista, creo que se dice y me quito de llevar 6 en cartera a la vez.

Aparte de eso, en un ibex bajista te pones corto y aunque tardes mas tiempo y tiene costes, es muy difícil hacer operaciones con perdidas si entras en precios de máximos decrecientes. Al menos en teoría. Un mercado bajista es mucho mas previsible. Por eso hay tanto bajista empedernido. Creo yo. Un saludo.

#116014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 35
10.510,5
19:59:55 | Futuros+129,6 +1,25%

#116015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la gente no se cansa de hablar de pánico y pesimismo a la primera de cambio y estarse equivocando contínuamente. El IBEX viene marcando máximos des de hace tiempo, la economía es estable (y no hay debate en esto sabiendo de los años que venimos) y las políticas monetarias a largo plazo acompañan. A partir de aquí, algunos véis unas correcciones contínuas que nunca llegan y unos cambios de tendencia que tampoco. Disfrutad del momento y empujad la rueda vosotros también.

#116016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo exactamente igual, pero hasta que te he leído, llevo varios días que me sentía incomprendido. Ahora bien, no se lo que durará ni me comparo con Didac, que ve una subida estratosférica. Durará mucho o poco pero lo que diga el precio y la tendencia y punto.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados