Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.396 / 36.497
#115161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Distribución ni que gaitas, (son las ganas de que baje La Bolsa que tenéis) la botina compro acciones a 3,50 con lo que a 5,70 le saca un paston, tonta no es, dicho esto en San pasará los 6e de largo, con un ibex en 11800 mínimo de proyección calcula. La banca superará los máximos de 2015.

#115163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex nada más acaba de empezar su ciclo alcista que perdurará varios años apoyado en la banca que nos llevará por encima de los 12 mil puntos, yo ahora invito a todos aquellos que hace 8-10 meses decian por aquí, huid de los bancos, la peor inversión.

Todo está servido y cocinado, en cuanto suban los tipos en Europa volaremos, pero ya estamos inmersos en el nuevo ciclo alcista.

http://www.lavanguardia.com/economia/20170324/421132540149/bce-liquidez-bancos-impulso-credito.html

 

#115164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12000, ojalá. Si fuera por los analistas yae tendría que del s hacer media cartera, incluyendo Sabadell. Se conoce que Moro no es muy de tu línea Didac

#115165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te veo muy sobrado respecto a la posibilidad de negociar operaciones con el banco.

Te crees que por tener 100.000 euros en acciones ya te hacen la ola?

Además, las condiciones preferentes ya no dependen ni tan siquiera del Director de la oficina por lo que, o bien eres un gran cliente que supere el millón de euros, o ni tan siquiera se molestarán en incordiar a departamentos superiores.

Eso de fijarse en el TIN porque no me van a cargar la morralla, lo veo complicado.

#115166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, ni por tener 100mil, ni por tener 600k te hacen la ola actualmente en ningún banco, si te interesa lo que te proponen bien y sino ya sabes dónde está la puerta, y lo digo porque tengo familiares con cantidades altas y no les dan ni tan siquiera una décima más por poner el dinero a plazo fijo.

#115168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro, es alcista 100%, lleva alcista relativamente poco tiempo por técnico, por fundamentales hace tiempo que recomienda compra, no va a cambiar de opinión, lo que dice, creo, es que llevamos dos subidas de más de 2000 puntos sin ninguna corrección solo la consolidación de enero. Quizá veamos una pequeña, 300 puntos no es una corrección, al menos debería ir a 9700. Si te fijas en el gráfico semanal del ibex nunca ha subido 2000 puntos y ha seguido subiendo sin una corrección, unas veces más grande otras más pequeñas, 1/3 no sería extraño. Estar comprado es la opción más sensatas a l/p eso es verdad.

Brokers destacados