Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.385 / 36.576
#115073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana sin referencias, semana aburrida o de continuación de tendencia, la semana próxima es otra cosa. IAG y SAB han terminado  en verde, en fin, no será por el cambio euro/libra... Están fuertes, de momento, siguen siendo interesantes para los minoristas.

Buen fin de semana.

#115074

Re: Caida GameStop otro distribuidor dilapidado

Para mí lo que sustenta el negocio físico de Inditex no es sólo que venda ropa, que efectivamente es mejor probarse, y hay una experiencia de compra asociada (no es como comprar un libro de texto), sino que la tienda en sí de siempre ha sido su publicidad, es decir, parte de la marca Inditex es tener las mejores localizaciones y ahora además están apostando por tiendas todavía más grandes y emblemáticas.

A Bezos le llamaban loco cuando pensó en vender libros por Internet y resultó que tuvo una idea absolutamente genial, porque Amazon es como tener una librería gigantesca en tu casa. El hecho de poder encontrar cualquier libro, incluso algunos libros descatalogados etc es una maravilla, la disponibilidad que ofrece.

Abengoa me llamó la atención hace varios días, porque antes del subidón ya llevaba verdeando algunas sesiones. Ayer el movimiento parecía bueno, la subida, y estuve muy tentado de entrar cuando iba por la mitad del acelerón pero luego me ceñí a mi política de no tocar ni chicharros ni valores en fases muy especulativas, así que no he metido dinero. Hoy ha subido un montón a media sesión y luego las acciones de Abengoa B, las más negociadas, se han desinflado del todo. Las acciones de categoría A sí han subido bien.

#115075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda chavaleria tiene el congreso de los USA (aún no ha salido hablar ningún congresista menor de 45 años)

https://www.bloomberg.com/politics

#115076

Re: Caida GameStop otro distribuidor dilapidado

#115077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo 58 y me veo un chaval. Debe ser que soy miope y claro ......veo mal. Un saludo

#115078

Re: Caida GameStop otro distribuidor dilapidado

Según zerohedge las probabilidades de ganar para Trump han bajado al 9%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que tener 58 es ser viejo.

Lo que digo es que aún no salido gente jóven.

Te puedes SENTIR joven con 20, 40, 60 y 80 años,

Pero si el DNI pone una edad pone una edad. Y aún no ha salido ningún congresista menor de 45 años.

#115080

Re: Caida GameStop otro distribuidor dilapidado

Con Inditex he escogido un mal ejemplo. Pero es cierto que las tiendas físicas viven un mal momento. Tenemos un local en alquiler vacío hace mas de 2 años, por más que bajamos el alquiler.
Hay montones de locales vacíos en todas las zonas de Córdoba, ciudad donde yo vivo. Y es que cada vez esas difícil hacer rentable una tienda física.

Hay multitud de artículos de la talla marca, color y modelo que quieres, que te los llevan a casa y los puedes cambiar de talla sin coste, y a mitad de precio que adquirir el mismo en una tienda física.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados