Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.081 / 36.591
#104641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meterán la leche de ayer a última hora?

#104642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dólar sigue a su bola subiendo. Van a tener que cerrar las aduanas con tres cerrojos, porque importar desde Usa nunca fue más barato.

#104643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen las ventas de bonos. El euribor sigue en negativo, no se que es peor, que los bancos no tengan margen o que los endeudados sigan teniendo esos euros en el bolsillo. ¿Es bueno para el mercado que siga así mucho tiempo?

#104644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

America is great

#104645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Para qué mercado?

#104646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, así fue, un nuevo día en donde el ibex va dando tumbos y no se sabe para donde va a tirar. Realmente no se si estaremos en acumulación o distribución, el koncorde muestra que hubo acumulación hace unos días, pero estos últimos días los tiburones están parados.

#104647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex es bancario, osea que hasta que los bancos son suban no subirá el ibex, solo algunos valores aislados.

#104648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo el sp500 y veo el ibex y estoy totalmente desencantado con este último, creo que en el futuro pasaré de meterme en valores españoles para swings de días o semanas que es lo que suelo hacer y cuando el dolar se devalúe y se meta en sobrecompra y el sp500 pegue un arreón bajista, me meteré de lleno en USA, bien es verdad que tendrán que pasar semanas para que eso ocurra, pero me aburre el poco dinero que entra en el ibex.

Brokers destacados