Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.077 / 36.619
#104610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra entrada en SAN...6.000 a 4,281€ (stop en 4,274€)....orden de venta otra vez en 4,315€

#104611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pop sigue siendo el valor más volátil, lo mismo baja un 2% que lo sube.
Trilerismo, no entiendo lo que pasa, Dj por encima de 19.000.
Trump no ha cambiado nada, ni lo va a cambiar porque no le van a dejar, esta en modo "soy el dueño de mi empresa, es mi dinero, y yo decido", pero no es así, ya ira cambiando el chip.
A pesar de estos palos de los osos intentando evitar el rebote, se lo van a comer con patatas y van a salir escaldados pronto.
En tema político siguen las curvas, a ver como sale el referéndum, y en Austria hay elecciones pronto, en diciembre creo.

#104612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caza que han montado por 1.000 cuando todo huele a podredumbre, alguno se le caerá la cara de vergüenza, aunque creo que la tienen demasiado dura

#104613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy puede ser un dia de recogida de beneficios en Europa y sobre todo en Wallstreet debido a la festividad de mañana y muchos inversores pueden optar por irse de vacaciones y no complicarse la vida. Hoy es el úlimo dia completo de la semana y mañana y pasado no parece que vaya a haber mucha volatilidad y movimientos.

Aún así mañana al estar Europa sin la refencia de Wallstreet puede ser una incógnita su comportamiento, se puede desplomar o se puede dormir y tener mañana y pasado 2 sesiones muy soporíferas (que es muy probable)

#104614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suele ser asi, esta semana suele ser alcista por naturaleza, es una fiesta muy peculiar, se comen el pavo, y engondan la bolsa.
jejeje.

#104615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice Carpatos que los Seniors empiezan el puente ya hoy
Se van a sus casas del Caribe...
Quedaran los becarios.........scalpingando como nosotros....que engordaran la bolsa y los bonus
-----------
No veo a Soros comiendo el pavo y el relleno...con la tablet en la mesa
-------
Que beberan con el pavo..........bourbon...Coke ????????
-----------
Esta haciendo otra consolidacion, sin fuerza, consumiendo tiempo, o sea que seguira abajo

#104616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no merece la pena, deberia de ser holgado, y para eso, de vez en cuando entre capitulo y capitulo de teen wolf le echo un ojo.
no creo que baje mas alla de los 8.600 pero puede ir a minimos mensuales, antes de pegar el tiron para arriba, asi que mejor sin stops,
a esperar ... son 20 capitulos de 50 minutos a partir de ahi, es cuando se me acaba la paciencia..

Brokers destacados