Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.405 / 36.274
#115233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG downgrade por  BoA.

#115234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Ibex puede pasar de todo, la subasta va a estar interesante, pero desde luego el DAX lleva un jardazo guapo

#115235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me alegro, y no te haces la idea de cuanto me alegro, de corazon,
( sin mariconadas),
importante que es lo que va a hacer ahora, esta es la proyeccion, aunque hiciera throwback espero que no se meta por debajo.
tambien es importante si sigue subiendo que no sea el expansivo..
muchas cosas que mirar, sobretodo mañana,

#115236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no es lo mismo -4,2% bajando de entrada que -3% subiendo ahora. Ya llueve menos. Bajar hasta 5,5€ aguanto contento, porque tengo los 7€ entre ceja y ceja, así que cuanto más margen tengo, mas contento estoy. Mi stop se aleja. Las gacelilkas s veces intentamos jugar a ser manos fuertes con nuestras 4 perrillas de beneficios del brexit. A ver si las convertimos en 8. Y si no, pues que le vamos a hacer. A ver sin pillamos el dividendo y recuperamos la perdida de la ultima entraada.

#115237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si he sufrido y mucho.

El caso es que a base de cornadas algo voy mejorando. Ya no solo aguanto las bajadas..... jeje

#115238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que el fundamental de la rentabilidad se acabe imponiendo y de momento aguanto.

#115239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjalo, nos lias, tú mejor que nadie sabes cómo vas.

#115240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sigo abajo y arriba. Es lo que tiene el stop mental de cada uno. No me hagas caso. Pero entre BoA y Moro casi me joden bien hoy. Parece que no se han salido con la suya. Pero ya veremos. No hace falta que se estrelle un avión. Con buitres de estos ya tenemos suficiente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados