Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.381 / 36.523
#115041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de sacar varias cosas interesantes sobre Futuros para cubrir acciones, siguiendo consejo de Solrac. Ya te contaré

#115042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no tengo ninguno, pero lo miré ayer con comparativas por internet. Si que hay prestamos sin garantias más bajos. Un 11% me parece robar. Si no se fian de ti, que no te lo dén y punto.

#115043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya llevan margen, desde el 0% al que se lo están dando hasta el 11% ... Qué barbaridad

#115044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un misterio de Dios que los indices no corrijan un poco, no digo que se desplomen. En gráfico diario deberiamos haberlo visto ya al menos en IBEX, el dax en diario se ha enfriado un poco, pero la idea es la misma resistencias importantes cerca, algo de sobrecompra, las medias rápidas del MACD se empiezan a tumbar, dudas de a donde vamos a ir en los próximos 2 meses,... La verdad es que las resistencias están claras pero no se han alcanzado y que mientras no se vea un catalizador, esto no baja. El miercoles brexit, quizá aunque esperado, pueda servir.

La economía va como un tiro, y ayer la banca se cargo de prestamos gratis de Draghi, después de Francia subida de tipos y ya tienen excusa para subir tipos medios etc, El euribor sigue plano buceando el tipos casi 0, la subida de tipos podría girar la curva hacia arriba.

Lo de Trump y la votación no me parece gran cosa, Obama ya pasó por ello, con el senado en contra y al final todo sale adelante, el presi manda mucho

#115045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo. Las correcciones que se ven son unas tímidas bajadas de 0.15 - 0.30%. Incluso podemos ver al SAN subiendo un 0.12 hoy...La verdad que sigo pensando que es una maldita trampa entrar a estos precios, pero se resisten tanto a bajar que parece que va a sacar fuerzas e ir a por los 11.000 directamente.

#115046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!

#115047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, si supera los 10.500, hay que subirse al tren, aunque despues corriga.. Jejeje.

Yo creo que la etapa de correccion tiene que ser anterior a esos 10.500

El camino lleva a mas de los 11.000

#115048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es imposible saberlo,lo mismo,lo mismo se va a 11000 y mas.

Brokers destacados