Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.997 / 36.558
#119969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En septiembre de 2007 cerró en 13.895puntos y octubre de 2007 cerró en 13.930 puntos.

Cuando se inició la corrección en el Dow Jones fue en noviembre de 2007:

Noviembre 2007 - febrero 2008: -11%  (la principal bajada fue en enero 2008)

Marzo-abril-mayo 2008 tuvo un ligero repunte para seguir bajando los siguientes meses.

Noviembre 2007 - Febrero 2009: -49% (aquí es donde tenemos la corrección que duró más de 1 año).

#119970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOW JONES diario y MACD: Divergencias (pero llevamos con ellas...semanas y semanas)

#119972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, precisamente por eso, porque si los tipos estuvieran altos, tendria depositos pero como los bancos ya no dan nada por tu dinero, hay que moverlo en renta variable o donde sea. Yo no consigo averiguar como conseguir un 4% anual si mucho resigo, tampoco es tanto, si alguien tiene ideas que me las diga.

Ahora tengo acciones de telefonica que dan un dividendo anual del 4%, a ver si suben este año tambien a 12 euros.

#119973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay rentabilidad sin riesgo.
Pero los depósitos no suelen pagar un interés mayor que la inflación, ni hoy ni en el siglo pasado.
Batir a la inflación siempre ha sido complicado. Y ahora un 4% anual es mucho más que la inflación, y obtener eso es difícil y ya tratar de obtenerlo sin mucho riesgo es imposible.
De todas formas, seguro que hay activos menos arriesgados que las acciones de Telefónica.

#119974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque todo el mundo odia a telefonica?

Tiene unos dividendos de 4% y un rango bastante repetitivo entre 8 y 12 euros a lo largo de los años. Esta a 10 euros.

Tiene una deuda altisima pero parece que la tiene bien refinanciada y las perspectias a medio plazo son buenas.

No le veo mucho riesgo, la verdad. Lo que pasa es que es muy lenta y cansina.

Si estoy dentro 10 años, recuperare el 40% de mi inversion solo cobrandos los dividendos. Asi que aunque baje a 5 euros no perdere dinero. He vsto cosas mucho mas arriesgadas, la verdad.

Es aburrida.

 

 

#119975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este país es así, lo nacional se identifica con rancio y malo. Orange o Vodafone para algunos es mejor ya sólo por el nombre.

Sólo hay que leer los comentarios de twitter cuando ITX tiene beneficios... sienta mal, jode. Que algo vaya bien y sea nacional no gusta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si telefónica te parece peligrosa, vete a ver la cartera de la Sicav de Josef Ajram: todo chicharrazos como colonial, solaria, quabit, service point, abengoas a y b...droga dura!

(Si en un par de años no arruina a todos su inversores va a ser milagroso).

Y el iluminado gestor de la Smart Social Sucav que lleva corto desde los 9200, tan feliz tambien.

Todos esos desde luego no tienen telefonicas seguro.

Brokers destacados