Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.370 / 36.484
#114953

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Perdona mi ignorancia. No veo por qué motivo pones un stop en un largo. ¿ No es mejor dejarlo subir y cerrarlo manualmente cuando da síntomas de agotamiento?¿O temes un gap a la baja en el día siguiente?

#114954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni veo ni dejo de ver. Simplemente estaba demasido expuesto a RV y me estoy recogiendo un poco, nada más. En estos momentos quiero intentar mantener un 60-65% sólo de lo que tengo invertido en acciones, y el otro en RF. Y tengo más de tanto que me balanceé en las caídas y por las subidas de este último tramo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114955

Pulso de Mercado: Stoxx50

Ayer os dejaba la posibilidad del dax con la fuga de una figura bajista y hoy, os dejo una de las diferencias entre los índices europeos. Justamente la gráfica del stoxx, en la que observamos que se encuentra en una corrección y que por casualidad, nuestro ibérico está más adelantado en posición (hoy ha hecho la subida a b). Posiblemente mañana exista más diferencias entre ellos, bajando el ibex y subiendo el stoxx, mientras que el dax puede hacerse algo más el remolón a la espera de sus hermanos, pero es lo que hay: tener paciencia.
Salu2

#114956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad estoy en plan Kamikace por si la tendencia alcista se agota pronto. Es intentar ordeñar al máximo la subida y sin liquidez. Esto es insostenible a largo plazo. Por eso intento adivinar un poco la duración que podría tener este ciclo alcista y a la vez intentar alcanzar mi objetivo económico cuanto antes para sortear esa posible corta duración alcista. Pero mi objetivo calculo que esta mas sobre 13500-14000 que en 12000. Y eso es mucho tomate.

#114957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando miro el ibex total return, veo que a 12000 puntos ya serian máximos historicos. Salvo que nuestros indicadores económicos siguieran mejorando, y lo mismo sucediera en iberoamerica y Europa, se m,e antoja un límite muy difícil de superar.

#114958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, seguro,
seguro que para ti, yo soy un bajista chicharrero, 😂

#114959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los comentarios sobre operativa intradía son el Pan Nuestro de los foros, los críticos solo conocen una cara de la moneda, carecen de elementos de juicio

Por ejemplo, William, por nombrar un tercero, esta mañana ha comentado la posibilidad de abrir largos, Ibex y Dax han pegado un tiron de 100 y 60 puntos, pongamos que abrimos largos con 30.000 euros y buscamos solo 20 puntos, sacar cuentas, en un día todo el año

#114960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá veamos esos 12000 este año.s2

Brokers destacados