Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.368 / 36.572
#114937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yes, a mi tambien me parecio curioso, por eso preguntaba.
gracias igualmente por el aporte! 👍

#114938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca he leído a Madrigal la verdad, no sé ni donde escribe. Pero me parece bueno poner datos de este tipo de vez en cuando, a veces los B&H son tratados como lerdillos que se han comprado 5 telefónicas y 6 santanderes en máximos históricos y ahí las tienen sin hacer nada más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada. Igual no me he explicado bien. Según entiendo yo, lo de los 20 años significa que analizan todos los períodos posiblees, del 71 al 91, del 90 al 2010, del 85 al 2005. Y según entiendo yo repito, en cualquier periodo a 20 años la probabilidad sería 0. Pero es una buena cuestión eso que dices. Antes la inflacción verdaderamente era más alta e influiría un montón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese gráfico creo que se refiere a Bolsa Usa, la bolsa española está como está, regular, pero mejorando mucho últimamente, eso es verdad.

Tenemos muy poca memoria, ni 9 meses esta claro, casi ni de un mes... Pero es algo normal, nos pasa a todos. El Intradía es muy buena opción en periodos laterales, en peridos de tendencia lo mejor es estar comprado poner alarmas o stops dinámicos y ya está. Pero reconozco que a algunos nos cuesta creer en movimientos largos "porque si" y a veces nos salimos pronto y luego nos entran las dudas y cometemos errores al ver cosas que quizá no existen, solo que las queremos ver, como el amago de corrección de la semana pasada.

¿El ibex puede tirarse este año con períodos de subida de 1000 puntos, consolidación 2-3 meses y otro periodo de súbida de 1000 puntos sin ninguna corrección importante? Si, si puede, pero es improbable.

#114941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cada vez que hablas dices exactamente lo mismo que él. Comprar acciones alcistas y en máximos mejor. Y con stop por debajo. En eso se diferencia de los B&H que no se quienes son.
Y dice siempre que operando intradía pierden todos porque el mercado en tan corto plazo es caótico e impredecible. Igualito que tú.

#114942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te leo y me recuerdas a Santo Tomás. Has metido por fin el dedo en el agujero del clavo de Cristo y te estás convirtiendo en alcista.

#114943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas totalmente Bartolomo ya era alcista antes de que llegaras al foro.. 😂

#114944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí eso de comprar en máximos no me gusta, no me has entendido bien. Yo nunca entenderé eso de "comprar TEF sólo cuando supere los 14" como decía Doblado el año pasado. El que hizo eso, se pegó el castañazo de su vida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados