Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.377 / 36.512
#115010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hablo de que le saco 3 puntos al ibex en lo que va de año con mi cartera significa que si el ibex está en 10% mi cartera en 13%.

Ahora la he neutralizado en 10300 vendiendo tantos contratos del ibex como su peso equivalente. Yo confío de poder seguir aumentando mi diferencial balanceando y cambiando los pesos de mi cartera. Eso es que mi cartera suba más que el índice en subidas y baje menos en bajadas. Esta es la teoría. Otra cosa es que me salga.

Espero se entienda. Un saludo y mucha suerte para todos.

#115011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera parte está muy clara. La segunda es la que ya me desborda. No comprendo lo de cubrirse con cortos. Y mira que me he leído varias webs explicativas. Pero todas terminan diciendo que no te puedes cubrir completamente, Que es por si no vas a poder estar atento durante ese tiempo al índice. Vamos, que el corto debo ser yo, pero no lo veo . Yo soy muy primitivo. Comprendo operar largos y cortos pero alternativamente en un mismo valor o índice pero simultáneamente no lo veo. Es decir a Rolex o a setas.
Pero que no digo que este mal. Digo que no lo comprendo. Que si sube por el lado de la cartera, baja por los cortos y viceversa. Que ya llegará el momento de ponerse corto. Por mi cuanto mas tarde mejor. Yo no se muy bien si gano al.indice. Tal vez si porque llevo casi la mitad invertida en bancos y mucho en Tel. Pero a mí la pillada se me dió la vuelta en diciembre y es difícil de calcular.
Dándole vueltas, si veo interesante poner un corto puntualmente en cada uno de los valores largos que haga un maximo relativo, esperando que corrija, pero cerrándolo en el objetivo a corto plazo o saliendo con pérdida.

Saludos.

#115012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llamamos a eso cubrirse con cortos, vale, pero yo lo llamo intentar ganar mas. Y lo veo perfecto en tendencia alcista.
Cúando digo máximo relativo en alcista es un máximo superior al anterior en el presente ciclo alcista. Y un grafico te puede ayudar a ver el cierre posterior del corto

#115013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia , hoy J.General de Acionistas, aprobarán el contrassplit 4/1 para darle mayor visibilidad y - volatilidad.

#115014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta "noticia" te va a gustar, http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/03/24/58d44786ca47415f028b4662.html

Grandes previsiones para la prevista subida de tipos para la banca.

Por cierto Draghi repartió ayer 230.000 millones a 4 años al 0% a la banca europea. Luego vas al banco a pedir un crédito para el coche a 4 años y te piden un 7%. Ese si que es el secreto. Se supone que es la última vez que se hace.

Es lo bueno de tener una impresora, que puedes regalar dinero a quien quieras, y si no te lo devuelven imprimes más.

#115015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tienen más fácil... luego con ese dinero van y compran bonos de España con cupón del 1,7%. ... más fácil y seguro. Rentabilidad sin despeinarse "by the face". Entre otras razones, por eso será la última vez.

Pero vamos, gracias a eso podemos ver otro nuevo tirón de la renta fija, bueno, de hecho ya lo estamos viendo estos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si hoy rascamos algo de bola.Parece que SAN va a sujetar ante la caída de TEF, quién sabe, nos prapararemos para una primera hora de sesión muy intensa, luego, veremos dónde han dejado todo. Muy atentos, saludos.

Brokers destacados