Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.421 / 36.626
#115361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se refiere a patrones de crecimientos moderados-sostenibles con baja inflación y tipos y con relativa intervención Estatal en la econ.

Nota de mkt hoy nada menos que Pepsico icono bluechip está cotizando nuevos máximos históricos, Priceline o Comcast en misma tesitura.

#115362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de tener manía o no, se trata de lo que los datos a lo largo de 1 siglo de Bolsa dicen. A mí no me parece mal que la gente invierta en cortos. Pero si alguien lo "defiende" como método ideal para ganar dinero de manera consistente, me gusta intervenir para decir que los datos y lo que se sabe, no dice eso. Simplemente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué está subiendo USA tanto Prometeo? Seguro que tú eres capaz de resumirlo en una frase, que he estado toda la tarde fuera y no me entero de lo que pasa jeje.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa cota puede haber cierre de cortos a saco y subir esos 300 puntos o más en unas sesiones.De esa forma joden a los cortos y luego se giran de forma inesperada y joden también a los largos.

Pasta: Maquinita sin alma.

#115365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#115366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo lo mismo...parecido si.

#115367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo. El objetivo es el mismo.

Con distintos medios y formas de hacerlo.

TÚ quieres (ahora) LO MISMO que quiso Buffet hace 40 años.

GANAR DINERO EN BOLSA ESPECULANDO.

Quitémenos las caretas y asumamos lo que somos. Especuladores. Unos de 10.000 €, otros de 1.000.000 € y otros de 100.000.000.000 €. Pero todos buscamos lo mismo.

#115368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana en la apertura se van a intentar seguro, no hay ni el más mínimo interés bajista, es optimismo máximo, "vamos a ganar más, vamos a crecer más, vamos a crear Xxxxxx empleos al día, la recaudación va a aumentar un 5%, el déficit va a bajar 2 puntos sin ningún recorte, vamos a bajar impuestos y va a mejorar aun más el crecimiento, el brexit va a ser bueno para UK y bueno para la UE,..."

Es verdad que estamos a 1% de esas resistencias importantes, pero en este ambiente, parece que las van a superar sin problemas,

Se me está acabando la paciencia la verdad.

Brokers destacados