Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.253 / 36.532
#114017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De giro

#114018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias mañana lo miro. 

#114019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si alguna vez nos dices por adelantado "los numeritos" je,je más que nada porque siempre es mejor adivinar el futuro que el pasado.

Me quedo con algún corto abierto, los largos ya lso he liquidado toooodos xD.

Mañana más.

#114021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Pasaba por aquí y, como hace días que no aporto nada de mi ingente granero (sé que muchos ya estábais desesperados por mi silencio), pues me he dicho que "ya n'hi ha prou" y me he puesto a la faena.

Primero un caldico caliente, que vienen los indios (nunca mejor dicho, ¿eh Mohican?):

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/repsol-anuncia-el-mayor-descubrimiento-de-petroleo-en-eeuu-en-tres-decadas--2567310.html

Y luego una reflexión mia, ya sabéis: cualquier parecido con la verdad posterior será pura coincidencia. Que me da cada vez más yuyu este abril, sobretodo a finales (quizá extendiendose a principios de mayo). Que lo de Francia va para sorpresa telúrica, que viene una catarsis europea promovida por un vuelco electoral en Francia y que Alemania se verá sumamente fortalecida (al fin y al cabo de su estabilidad en el gobierno depende la Unión Europea entera, para qué nos vamos a engañar).

Bueno, andaremos y veremos que decía Gandalf (¿o era Saruman?). A merendar.

#114022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fiable la cotización de REP en USA? Porque la veo subiendo y me parece raro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre de Repsol, para lo que yo crei. En general buen dia, solo dos mal, colonial y faes, las demas bien.
 

 

#114024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es mercadillo OTC, fíjate en velas 15 min por ejemplo los gps que va dejando

Y el volumen ;-)

Brokers destacados