Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.369 / 36.506
#114945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El estar todo el dia pendiente de la bolsa os hace perder perspectiva.

Lo que ocurre un dia lo viviis como si fuera un mes, y aqui seguimos tres dias despues donde lo dejamos.

Lo que tu dices es de sentido comun, y mas tarde o mas temprano tiene que corregir, y sino quiere, otros mercados ligados al ibex nos daran la entrada de lo que el ibex va a hacer.

Hay que mirar mas alla.

Hoy te puede subir 100 pips y mañana bajar 400 pips, me parece que los dias de mas de 300 nos los recordais, jejeje, que no es lo que tiene que suceder, pero en 4 dias bajistas se come 600 pips y se queda con hambre, asi que mas vale que vaya corrigiendo.

#114946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Mañana gap alcista en Ibex cómo la semana pasada? Seria una broma pesada, esto sería un cachondeo. Ni idea de que va a hacer mañana ni el viernes. Mi sentimiento es corrección pero parece que el mercado no me da la razón.

El ibex esta aprovechando muy bien el descanso en usa y Dax ni un paso atrás. La semana que viene a estas horas la Ue será uno menos. Y creo que nadie en Bruselas ni Londres tiene ni idea de que hacer.

#114947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tenía catalogado así. Pero tal vez si. Veo bajistas por todas partes

#114948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado da y quita razones, y el primero que se la suele quitar es uno mismo incluso antes que el mercado, es algo psicologico, esto no es un empeño de querer "tener razon" es ajustarse la operativa a lo que uno "cree" asumir antes de iniciar la operacion hasta donde esta dispuesto a arriesgar, y mantenerla firme mientras no vea que esta equivocado.

Ayer , o antes de ayer, me quite a Pharma de mi cartera, otra con un +3% despues de tenerla en un -12 %.

Hoy tengo los 2INV en un -6,69% 13.000, yo ya tengo asumido que podia llegar a los 10.500, pero no creo que llegue hasta ahi, tengo un punto trazado en mi grafica, que os puse el otro dia, donde creo que debiese de girar.

Que no se gira antes de los 10.500 como tu dices quedab muchos pips para recuperar la pasta perdida y para ganar, pero lo primero es ser fiel a lo que uno cree, porque no hay peor castigo, que no hacer caso a lo que uno cree, hacer caso a los demas, y que el mercado te de a ti la razón, cuando ya te dejastes llevar por la razon de los demas.

#114949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doblado, segurísimo que iba en el sentido de Madrigal, es decir mientras Tef estuviera alcista y poniendo stop por debajo. De otra forma es un suicidio. A mi tampoco me gusta comprar en máximos. Pero tal vez tengan razón o parte de razón. Y es que las acciones alcistas y en máximos lo están porque todos las quieren mientras estén alcistas. Cierto es que hay acciones alcistas en qué tal vez puedas ganar más no comprando en máximos, pero Madrigal se refiere al concepto de beneficios más seguros, frente al concepto de mayores beneficios por el hecho de poder ser teóricamente más duraderos. Da para mucho que pensar y yo no dejo de darle vueltas. Y que quien compra esos valores alcistas en máximos compra asesorado por los mejores conocedores de la bolsa, y que es siempre más rentable imitar a quienes mas saben.

#114950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el viernes y el lunes ordené más traspasos (pequeños, poco a poco) de fondos de RV hacia otros más conservadores, mixto o RF. En las bajadas hice el camino contrario y ahora reduzco poco a poco exposición a acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves un recorrido alcista de corto plazo entonces. Adiós a los 12000
Y lo que más me preocupa es que te veo muy puesto.
Y si decimos adiós a los 12000, decimos adiós a las ondas 4 y 5 de Elliot en este ciclo, o van a ser de chiste. Suponiendo que estemos en.la 3 según la hipótesis de Jódar el otro día.

#114952

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Joeee... ahora me doy cuenta que el largo se me ha cerrado por el stop ceñido tras el cierre de sesión. Ainssss el after... Mañana a ver cómo amanece la cosa.

Salu2

Brokers destacados