Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.352 / 36.573
#114809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola .

En la anterior declaración IRPF compensé todas mis pérdidas patrimoniales

En 2016 realicé muchas operaciones de compra venta (50) todas ellas con plusvalías pero sin cumplir la Regla de los 2 meses.

Ahora me quedan 2000 acciones con plusvalías y quedar a cero, : En este caso es necesario aplicar la regla de los dos meses (antes y después) ó solo despues??????

Gracias Crack

#114810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya le ha trasmitido el señor Tusk a Theresita el mensaje de que no se preocupe en presentar la comunicación oficial, que le están esperando con los brazos abiertos porque lo tienen ya todo preparado para responderle en 48 horas: https://www.ft.com/content/504d1380-0586-11e7-ace0-1ce02ef0def9

Además, que ya ha salido Juncker a avisar que el "acuerdo" hará que otros se lo planteen: https://www.thesun.co.uk/news/3130971/theresa-may-will-have-to-walk-away-from-talks-if-she-doesnt-pay-an-eu-divorce-bill-jean-claude-juncker-says/

Y para terminar, ya se les está transmitiendo el mensaje a los británicos de que aún podrán volver en el futuro (me imagino que porque van a hacer todo lo imposible para generar un daño brutal a la balanza comercial): http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/britain-re-enter-eu-boat-post-brexit-uk-european-commission-jean-claude-juncker-a7622726.html

Básicamente, tiene pinta que va a ser el más duro de los brexits posibles, por lo que muchísimas empresas saldrán de UK para instalarse en Europa, lo cual será positivo a corto plazo. A largo no creo que tanto porque se pierden muchos millones de ciudadanos para el mercado único, que una vez pasen lo peor del Brexit y asimilen la devaluación de la economía británica, serán un competidor feroz.

#114811

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenas Will

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#114812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro unos 2inv más, el volumen hoy es rídiculo. Al ibex le queda ún un 2% hasta 10.500. Puede que lo consiga.

#114813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es esa la sensación que da el mercado, ninguna empresa se mueve, nadie es despedido, la libra no baja, no hay protestas aparentemente en UK, el consejo europeo y los lideres en general, no dicen absolutamente nada, solo mensajes de tranquilidad y optimismo, las empresas con muchos intereses en UK han recuperado y ampliado su valor pre brexit, la libra esta estabilizada.

Una vez me dijo un ejecutivo de un banco holandés que si España tuviese las condiciones fiscales que tiene Irlanda, Holanda o UK, las empresas de servicios se mudarian encantadas a España, alquileres más baratos, gastos corrientes más bajos, personal cualificado disponible más barato, buena calidad de vida con sueldos menores,... pero que eso no ocurrirá porque cada pais tiene su función dentro de la UE, España es el turismo.

#114814

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No considero los patrones de velas como AT. Pero por echarle mierda al análisis, por mí no hay problema. Luego tienes para seguir con el tema de las ondas si quieres :P

Salu2

#114815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con todos mis cortos rojo fuerte, seguiré con la misma estrategia que cuando estoy comprado, no incremento hasta pasar 10500, eso si, espero que no llegue y se de la vuelta ya

#114816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya volumen que lleva hoy BKT..... 26.997.680 acc. frente a su volumen medio que es de 2.689.296 acc.

 



 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados